• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 17:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2015
FERIGRATIS EN EL BILLANTE.
REPARTEN ROPA Y CALZADOS.

La propuesta se repetirá en otros barrios de la ciudad. Se entrega ropa y calzados en muy buen estado de manera gratuita.
El pasado sábado en la plaza 25 de Mayo de Barrio El Brillante se desarrolló la primera feria de ropa y calzado gratuito, denominada Ferigratis.
Más de 150 vecinos se acercaron hasta el lugar donde pudieron seleccionar prendas de ropa usada en muy buen estado, así como también calzados y otros enseres domésticos. Se entregaron más de 350 prendas que habían sido dispuestas a los vecinos.
Los integrantes de Cangrejos Solidarios fueron los encargados de lavar gran parte de la ropa donada, así como también del planchado y la disposición correcta para los vecinos.
También se entregaron 60 pares de calzados entre zapatillas, zapatos, ojotas y demás. Asimismo se aprovechó la tarde para recibir donaciones por parte de otros vecinos.
La iniciativa es llevada a cabo por Cangrejos Solidarios con el apoyo del Centro Cultural Juvenil La Estación y la Municipalidad de San José.
En las próximas semanas se repetirá la actividad en otros barrios de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.70
80.70

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El calendario pasa día tras día velozmente, piensa cómo hacerlo más placentero y fructífero. Haciendo el bien, es una de las maneras. La comunicación no será demasiado buena con tu pareja y tendrás que fijar mucho tu atención para no cometer errores. Un desbordante dinamismo productivo promoverá ascensos y mejorará el nivel de vida y de trabajo.Sugerencia: Deja que las cosas tomen su ritmo natural. Si intentas apresurarlas no podrás manejar la ansiedad que te caracteriza, mantén la calma.

 

RadiosNet