Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2015
FERIGRATIS EN EL BILLANTE.
REPARTEN ROPA Y CALZADOS.

La propuesta se repetirá en otros barrios de la ciudad. Se entrega ropa y calzados en muy buen estado de manera gratuita.
El pasado sábado en la plaza 25 de Mayo de Barrio El Brillante se desarrolló la primera feria de ropa y calzado gratuito, denominada Ferigratis.
Más de 150 vecinos se acercaron hasta el lugar donde pudieron seleccionar prendas de ropa usada en muy buen estado, así como también calzados y otros enseres domésticos. Se entregaron más de 350 prendas que habían sido dispuestas a los vecinos.
Los integrantes de Cangrejos Solidarios fueron los encargados de lavar gran parte de la ropa donada, así como también del planchado y la disposición correcta para los vecinos.
También se entregaron 60 pares de calzados entre zapatillas, zapatos, ojotas y demás. Asimismo se aprovechó la tarde para recibir donaciones por parte de otros vecinos.
La iniciativa es llevada a cabo por Cangrejos Solidarios con el apoyo del Centro Cultural Juvenil La Estación y la Municipalidad de San José.
En las próximas semanas se repetirá la actividad en otros barrios de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet