Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 07:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2015
GENDARMERIA GUALEGUAYCHU.
PROCEDIMIENTO DE DROGAS.

Personal del Escuadrón 56 detuvo a un paraguayo en la Terminal del Talar de Pacheco que fue a retirar las cajas de droga que se habían secuestrado este miércoles en otro procedimiento realizado en el cruce de la Autovía Artigas y ruta 20.

Cabe recordar que la semana pasada, Gendarmería Gualeguaychú descubrió un cargamento de 46,5 kilos de marihuana que viajaban en cuatro cajas, a bordo de un Expresso Singer, que había partido desde Iguazú con destino Capital Federal.

Este miércoles por la mañana, nuevamente durante un control de rutina que se realiza sobre el corredor del río Uruguay, Gendarmería Gualeguaychú paró un colectivo de la empresa Crucero del Norte, que había partido desde Iguazú con destino a La Plata.

El personal del Escuadrón 56 efectuó un control sobre la bodega del micro y constató la presencia extraña de tres cajas ubicadas debajo de la escalera.

Se utilizó a la perra Gina, especializada en la búsqueda de narcóticos, que olfateó y rasgó la encomienda, detectando una sustancia prohibida.

Se estableció que se trataba de 36,860 kilos de marihuana. La droga quedó secuestrada por el personal de Criminalística y luego de identificar al pasaje se dejó seguir el micro hacia su destino. Pero la fuerza no se desentendió del caso tras el hallazgo, porque faltaba determinar a quién le pertenecía la encomienda.

El jefe del Escuadrón 56, comandante Alberto Godoy, comunicó lo ocurrido a sus superiores y se dispuso de un operativo que contó con el apoyo del personal de la unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Campo de Mayo.

Se desplegó una vigilancia en las terminales por donde pasaría el micro y fue así que en la parada que realizó en El Talar de Pacheco, se detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya que se presentó a retirar la encomienda.

La droga, secuestrada en Gualeguaychú, y el paraguayo, detenido en Buenos Aires, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14
Policiales
SAN JOSÉ
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet