• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 11:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2015
GENDARMERIA GUALEGUAYCHU.
PROCEDIMIENTO DE DROGAS.

Personal del Escuadrón 56 detuvo a un paraguayo en la Terminal del Talar de Pacheco que fue a retirar las cajas de droga que se habían secuestrado este miércoles en otro procedimiento realizado en el cruce de la Autovía Artigas y ruta 20.

Cabe recordar que la semana pasada, Gendarmería Gualeguaychú descubrió un cargamento de 46,5 kilos de marihuana que viajaban en cuatro cajas, a bordo de un Expresso Singer, que había partido desde Iguazú con destino Capital Federal.

Este miércoles por la mañana, nuevamente durante un control de rutina que se realiza sobre el corredor del río Uruguay, Gendarmería Gualeguaychú paró un colectivo de la empresa Crucero del Norte, que había partido desde Iguazú con destino a La Plata.

El personal del Escuadrón 56 efectuó un control sobre la bodega del micro y constató la presencia extraña de tres cajas ubicadas debajo de la escalera.

Se utilizó a la perra Gina, especializada en la búsqueda de narcóticos, que olfateó y rasgó la encomienda, detectando una sustancia prohibida.

Se estableció que se trataba de 36,860 kilos de marihuana. La droga quedó secuestrada por el personal de Criminalística y luego de identificar al pasaje se dejó seguir el micro hacia su destino. Pero la fuerza no se desentendió del caso tras el hallazgo, porque faltaba determinar a quién le pertenecía la encomienda.

El jefe del Escuadrón 56, comandante Alberto Godoy, comunicó lo ocurrido a sus superiores y se dispuso de un operativo que contó con el apoyo del personal de la unidad Especial de Procedimientos Judiciales de Campo de Mayo.

Se desplegó una vigilancia en las terminales por donde pasaría el micro y fue así que en la parada que realizó en El Talar de Pacheco, se detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya que se presentó a retirar la encomienda.

La droga, secuestrada en Gualeguaychú, y el paraguayo, detenido en Buenos Aires, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ROSARIO DEL TALA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

RadiosNet