• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 02:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2015
FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA.
SE ENTREGARON LAS RUECAS DE PLATA.

También se entregaron los premios a los participantes del 9º Encuentro Nacional de Tallistas.

9º Encuentro Nacional de Tallistas:
El mismo se desarrollo en el transcurso de la XXX Fiesta Nacional de la Artesanía, el que se realizó bajó el lema de Personajes de Historietas de la Argentina.

1º Premio: Fue para Juan Carlos Nausneriz, de San Carlos Centro (Santa Fe) por la obra “Amigos” en la cual quedaron grabados las figuras de Patoruzito y Pamperito.

El segundo, en tanto fue para Gabriel Piñero (La Plata) con su obra “La Puerta del Señor López”, el 3º fue para Hernán Godoy “El Cazador” y el 4º galardón lo obtuvo Mateos Francisco “Yo Matías”.

Además a través del voto del público se eligió como ganadora a la obra de Juan Carlos Nausneriz, “Amigos”.

Rueca de Plata Maestro Artesano: Nieves Brey (Nogoyá – ER) del rubro textiles. Este premio se entrega por trabajar por la vigencia y el mantenimiento de una técnica ancestral.

Rueca de Plata Artesano Calificado: Jorge Soto del Rubro Cueros, quien se hizo acreedor de este premio por desarrollar formas recreativas para la confección de las piezas presentadas.

Rueca de Plata Producción Artesanal: el mismo distingue a la trayectoria en el oficio y la diversidad de elementos, logrando una excelente producción. Este galardón lo obtuvo Horacio Barreras (Villa Gessel – Bs As) del rubro Instrumentos Musicales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

RadiosNet