Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 05:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2015
FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA.
SE ENTREGARON LAS RUECAS DE PLATA.

También se entregaron los premios a los participantes del 9º Encuentro Nacional de Tallistas.

9º Encuentro Nacional de Tallistas:
El mismo se desarrollo en el transcurso de la XXX Fiesta Nacional de la Artesanía, el que se realizó bajó el lema de Personajes de Historietas de la Argentina.

1º Premio: Fue para Juan Carlos Nausneriz, de San Carlos Centro (Santa Fe) por la obra “Amigos” en la cual quedaron grabados las figuras de Patoruzito y Pamperito.

El segundo, en tanto fue para Gabriel Piñero (La Plata) con su obra “La Puerta del Señor López”, el 3º fue para Hernán Godoy “El Cazador” y el 4º galardón lo obtuvo Mateos Francisco “Yo Matías”.

Además a través del voto del público se eligió como ganadora a la obra de Juan Carlos Nausneriz, “Amigos”.

Rueca de Plata Maestro Artesano: Nieves Brey (Nogoyá – ER) del rubro textiles. Este premio se entrega por trabajar por la vigencia y el mantenimiento de una técnica ancestral.

Rueca de Plata Artesano Calificado: Jorge Soto del Rubro Cueros, quien se hizo acreedor de este premio por desarrollar formas recreativas para la confección de las piezas presentadas.

Rueca de Plata Producción Artesanal: el mismo distingue a la trayectoria en el oficio y la diversidad de elementos, logrando una excelente producción. Este galardón lo obtuvo Horacio Barreras (Villa Gessel – Bs As) del rubro Instrumentos Musicales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Serás consciente hoy más que nunca, de tus propias limitaciones. Esto te permitirá tener un panorama más amplio de tu personalidad. Busca dedicarle más tiempo a tu pareja. Los momentos juntos son los que afianzan los vínculos entre ustedes. Te será complicado arrancar la jornada laboral de hoy debido a la falta de sueño que has experimentado recientemente.Sugerencia: Procura mantener una dieta equilibrada libre de alcohol y tabaco, y verás un incremento notable en tu rendimiento físico y laboral.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet