Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 08:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2017
FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA.
CANAL 1O Y RADIO MELODY EN VIVO Y EN DIRECTO.

 EL Jueves fue el turno de Banda XXI Y EXPLOTO EL CUARTETO buena concurrencia de gente y el tiempo que acompaño .Pero sin lugar a dudas Abel Pintos hasta ahora se lleva todas las luces .El cantante brindó un excelente espectáculo para deleite de todos sus fans y seguidores donde se destacaron los clásicos de siempre y temas de su nuevo álbum denominado “11”.

Antes del show, en el camarín Abel Pintos recibió la grata visita de Jorge Rojas que ya se encuentra en la ciudad de Colón (actúa el viernes 17) además del acompañamiento de autoridades municipales e integrantes de la Comisión organizadora.
Ambos músicos se fundieron en un abrazo y claro está que la música, Colón y la Fiesta de la Artesanía fueron los principales temas que dialogaron.

Durante el show de Abel Pintos, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Directora del IMA, Cdra. Laura Palazzo le hicieron entrega de un retrato calado en madera , realizado por el artista José Jorge.

Antes el artesano, Walter Ramos, que se dedica a la fabricación de instrumentos musicales de cuerdas (Armonía Artesanal) le hizo entrega de un Cuatro Venezolano, instrumento de cuerda pulsada. Es un elemento típico y representativo de la cultura venezolana.
Abel Pintos, agradeció profundamente y destacó la generosidad de Walter de obsequiarle la excelente pieza artesanal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

RadiosNet