Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 18:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2017
FIESTA NACIONAL DE LA ARTESANIA.
CANAL 1O Y RADIO MELODY EN VIVO Y EN DIRECTO.

 EL Jueves fue el turno de Banda XXI Y EXPLOTO EL CUARTETO buena concurrencia de gente y el tiempo que acompaño .Pero sin lugar a dudas Abel Pintos hasta ahora se lleva todas las luces .El cantante brindó un excelente espectáculo para deleite de todos sus fans y seguidores donde se destacaron los clásicos de siempre y temas de su nuevo álbum denominado “11”.

Antes del show, en el camarín Abel Pintos recibió la grata visita de Jorge Rojas que ya se encuentra en la ciudad de Colón (actúa el viernes 17) además del acompañamiento de autoridades municipales e integrantes de la Comisión organizadora.
Ambos músicos se fundieron en un abrazo y claro está que la música, Colón y la Fiesta de la Artesanía fueron los principales temas que dialogaron.

Durante el show de Abel Pintos, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Directora del IMA, Cdra. Laura Palazzo le hicieron entrega de un retrato calado en madera , realizado por el artista José Jorge.

Antes el artesano, Walter Ramos, que se dedica a la fabricación de instrumentos musicales de cuerdas (Armonía Artesanal) le hizo entrega de un Cuatro Venezolano, instrumento de cuerda pulsada. Es un elemento típico y representativo de la cultura venezolana.
Abel Pintos, agradeció profundamente y destacó la generosidad de Walter de obsequiarle la excelente pieza artesanal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet