• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 08:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de febrero de 2015
DIRECCION DEFENSA DEL CONSUMIDOR.
CANASTA ESCOLAR PARA ENTRE RIOS.

La Dirección de Defensa del Consumidor de la provincia trabaja por estos días para acordar “una canasta escolar para Entre Ríos”, informó el titular del área, Juan Carlos Albornoz, quien adelantó que esta semana se estaría dando a conocer. “Buscamos acordar con empresarios del rubro librería para que la gente tenga la posibilidad de acceder a buenos precios en toda la provincia”, señaló. "El objetivo de esta iniciativa es proporcionar a los padres precios accesibles para que puedan enviar sus hijos de vuelta al colegio", aseveró el funcionario. Albornoz indicó que “Defensa del Consumidor de la provincia está en conversaciones con empresarios del rubro librería para coordinar canastas escolares para que se vendan en Entre Ríos”.

La idea es “conseguir los mejores precios para los útiles escolares”, dijo y afirmó: “Queremos que se arme una canasta que se pueda conseguir en toda la provincia y sobre todo en localidades más pequeñas, ya que en las grandes, la gente tiene posibilidad de acceder a los precios cuidados que ofrecen las grandes cadenas de supermercados.

Esta necesidad surge a partir del acuerdo al que se llegó a nivel nacional. En Entre Ríos también se busca instrumentar esta idea y “armar kit con productos escolares a precios más accesibles”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

RadiosNet