• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 4 de agosto de 2020 y son las 23:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2012
SAN SALVADOR
DOS JÓVENES FALLECIERON AL CAER UNA AVIONETA.

Un accidente que costó la vida de dos jóvenes conmocionó a la ciudad de San Salvador, y todavía no se conocen detalles de las causas, que serán averiguadas por la fiscalía de Colón y la Junta de Investigaciones de Accidentes de Aviación Civil.
Ocurrió a las 19 del sábado, cuando el artefacto sobrevolaba un campo sembrado con soja, cercano a un arroyo, camino a La Isleta, y que pertenecería a un productor de apellido Ordoñez, tripulado por Luciano De Dio, de 20 años, y Facundo Richard, de 27.
La Policía llegó al lugar alertada por gente de esa zona, ubicada a la altura del kilómetro 208 de la ruta 18.

Relato. “Cuando llegamos al lugar efectivamente encontramos los restos de una aeronave en llamas, totalmente destruida. Con mucha dificultad se podía ver que había dos cuerpos. Llegaron los bomberos detrás nuestro pero era ya inútil”  el jefe de Policía de San Salvador, comisario Miguel Albornoz. “Un lugareño informó a la Policía que vio volar el semiliviano sobre el campo, que realizó un descenso brusco y antes de llegar al suelo efectuó una explosión, es decir, que habría venido con una falla mecánica” acotó el entrevistado.
El avión accidentado es del tipo utilizado por las empresas de fumigaciones. Precisamente, De Dio era hijo del dueño de la nave, que tiene hangar a la altura del kilómetro 210 de la ruta 18, a unos cuatro kilómetros del lugar de la caída.
Cuando se le consultó si los jóvenes habrían estado trabajando, el jefe de Policía informó que “el dueño del campo se hizo presente y dijo que él no había contratado el servicio ese día. Lo que pasa es que no podemos recabar mucha información porque todavía no han declarado los testigos. Pero se va a pedir el plan de vuelo para conocer qué estaban haciendo las víctimas” explicó.
En la causa trabaja el fiscal Juan Malvasio, de Colón, e intervinieron médicos forenses, peritos de Criminalística de la Policía de Concordia y de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NOGOYA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.69
76.69

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Vivirás algunas tensiones con tu pareja en el día de hoy, lo que llevará a un profundo y reflexivo dialogo con ella. Juntarás el valor necesario para acabar con una relación que te ha hecho caer en un profundo abismo por un largo tiempo. La frustración golpeará a tu puerta durante el día de hoy debido a consistentes fallas en tus actividades. Paciencia.Sugerencia: Las vicisitudes y problemas estarán en tu vida hasta el final de los días. No permitas que un par de nubarrones tapen un sol grandioso.

 

RadiosNet