• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 20:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2015
FINAL DEL PROVINCIAL DE CLUBES.
CENTRAL SE QUEDO CON EL INVICTO DE SAN JOSE.

Ante una multitud, venció a San José por 2 a 1 con goles de Julio Fiorotto y Maxi Checúz; el empate transitorio lo hizo Gustavo Combet. El sábado por la noche se jugará la revancha en San José.Central Larroque, el equipo  del interior del departamento, logró su objetivo: Derrotó en la primera final del Torneo Provincial de Clubes al hasta entonces invicto Social y Deportivo San José.
Los dos llegaban sin conocer el polvo de la derrota. Por un lado, los dirigidos por Marcelo Caferatta con los pergaminos que les otorgó dejar en el camino a un grande entrerriano como Gimnasia de Concepción del Uruguay. Por el otro, San José, el representante de Colón que se quedó con el uno en la fase de grupos.
Central Larroque se puso en ventaja muy rápido. Solo cuatro minutos marcaba el cronómetro cuando Julio Fiorotto colocó en ventaja al Rojo. Todo nació en un tiro de esquina ejecutado por Kevin Olivera al centro del área, que capitalizó el zurdo Fiorotto con un derechazo impecable. Un gol casi desde los vestuarios de uno de los jugadores mas experimentados que tienen los larroquenses. Pero el dueño de casa no se conformó con el empate y  fue por un segundo gol, aunque lo que legó fue el empate de la visita. Facundo Avilés bajó a Christian Ostera en el área. Falta que, sin dudar,  el árbitro Sergio Hernández de Rosario del Tala sancionó penal. Combet, desde los 12 pasos, ajustició al Flaco y estableció la igualdad transitoria a los 26 minutos de la etapa inicial.
Este resultado no se ajustaba al trámite del partido ya que Central era más que San José: Dominaba en todos los sectores de la cancha, fundamentalmente en la zona de los volantes. Esta supremacia en el juego tuvo su premio en la última jugada de la etapa inicial. Leonardo Lenciza, un jugador  fundamental en la campaña de Larroque, fue objeto de una clara falta en el área que Hernández no dudó en cobrar penal. Maximiliano Checuz fue el encargado de ejecutarlo desde los doce pasos y lo tradujo en gol para el 2 a 1 antes de irse a las duchas. Hubo alivio en todo Larroque. No cambió la historia
En el segundo tiempo, San José adelantó todas sus líneas en busca de empatar y no irse a Colón con las manos vacías.
Ganó la parada en la mitad de la cancha y, aunque se adueñó del partido, no tuvo la profundidad necesaria ni la contundencia como para quedarse llegar a la igualdad. Aunque también es para destacar lo bien que manejó los tiempos Central y como se abroqueló de mitad de cancha para atrás para cuidar la diferencia. A todo esto, Claudio Escalante tuvo el tercero, pero el atacante solo estrelló su remate en uno de los palos.
En definitiva, fue un justo triunfo de Central Larroque: Ganó en su casa, consiguió su meta y le dejó toda la responsabilidad a San José. La revancha se jugará en la cancha de San José.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

RadiosNet