Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 21:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2020
SUSPENDE LA LIGA DEPARTAMENTAL EL FUTBOL EN COLON.
NO SE JUEGA HASTA NUEVO AVISO.

El Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol decidió anoche parar la actividad del Torneo Apertura tras la nota enviada por el Consejo Federal informando que los partidos del fin de semana debían jugarse a puertas cerradas.

 

Como jugar de esa manera resulta antieconómica para los clubes, y entendiendo la razón de dicho pedido, es que se decidió no jugar y esperar hasta la semana que viene para resolver luego como seguir.

 

El Presidente de la Liga, Dr. Fernando Spiazzi, solicitará una charla con autoridades del Consejo Federal para el martes y allí recabar mayor información. La próxima reunión del Consejo Directivo se llevará a cabo el miércoles próximo.

El Consejo Federal a través de una nota hizo conocer en la tarde de hoy la necesidad de jugar a PUERTAS CERRADAS los partidos del Torneo Federal A 2019/20, Regional Federal Amateur 2020 y torneos de Ligas y/o Federaciones, debido a la propagación del Coronavirus en el país.

 

Esta decisión se apoya en la nota elevada a AFA por el Dr. Matías Lammens (Ministro de Turismo y Deportes de la Nación), dando cuenta la decisión de suspender preventivamente y hasta nuevo aviso la concurrencia de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos a desarrollarse en todo el territorio nacional, por los motivos que son de público conocimiento.

 

Ante esta situación, el Cuerpo de Neutrales de la Liga Departamental de Fútbol ha convocado para hoy, a las 21.00 una reunión extraordinaria para tratar de qué manera continuar con el Torneo Apertura que debía jugar el venidero domingo su segunda fecha.

 

A su vez se comunica que la reunión de árbitros que estaba programada para hoy queda suspendida hasta nuevo aviso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Sentirás los efectos de una realidad competitiva y dura durante la jornada de hoy. No permitas que esto te deprima. Todo irá sobre ruedas el día de hoy. Lograrás grandes avances en la relación que te darán coraje para ir por más. Disfrútalo. Lograrás grandes avances en el inicio de nuevos proyectos de independencia económica. No dejes ningún cabo suelto.Sugerencia: Haz de tu hogar tu santuario de paz lejos del bullicio frenético de las continuas tensiones laborales que te enloquecen durante el día.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet