Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2015
ANUNCIAN SEMANA INESTABLE.
LLUVIAS HASTA EL JUEVES.

El pronóstico del Servicio Meteorológico anuncia que el clima continuará inestable y con precipitaciones al menos hasta el jueves en toda la provincia. Se prevén lluvias y tormentas aisladas, que en algunos casos pueden ser de fuerte intensidad y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y ráfagas. La temperatura llegaría a 36 grados el martes. LUNES

NORTE

Mañana: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mejorando temporariamente. Vientos fuertes a leves del noreste.
Tarde-Noche: Nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos leves del noreste.

SUR

Mañana: Cielo nublado. Probabilidad de lluvias especialmente en la madrugada, luego mejorando con nubosidad variable. Neblinas. Vientos leves del sector norte.
Tarde-Noche: Nubosidad variable. Vientos leves del sector norte.

Min: 22º Máx:30º

MARTES

Mañana: Inestable con probables precipitaciones
Tarde-Noche: Tormentas aisladas

Min: 21º Máx:36º


MIÉRCOLES

Mañana: Inestable con probables precipitaciones
Tarde-Noche: Inestable

Min: 24º Máx:31º

JUEVES

Mañana: Inestable con probables precipitaciones
Tarde-Noche: Inestable

Min: 20º Máx:33º



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet