Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de marzo de 2015
CAMPEONATO ARGENTINO DE TURISMO CARRETERA.
20 Y 22 DE MARZO SE DISPUTA LA COMPETENCIA.

En conferencia de prensa, se llevará a cabo el lanzamiento de la primera fecha del Campeonato Argentino de Turismo Carretera, que se disputará entre el 20 y 22 de marzo en el autódromo Parque Ciudad de Concordia. La presentación se llevará a cabo el jueves, desde las 19, en el salón exterior de la tribuna oficial del Hipódromo Argentino de Palermo, Buenos Aires, y contará con la presencia del gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el gerente general de la categoría (ACTC), Fernando Miori. También participarán el concordiense Martín Ponte, el paranaense Mariano Werner, y los uruguayenses Nicolás y Próspero Bonelli, entre otros pilotos de la divisional más convocante del automovilismo argentino.
No hay más dudas para el inicio del Turismo Carretera como se venían generando. El próximo jueves a las 19 se llevará a cabo la presentación de la primera fecha de la temporada 2015 en el Salón Exterior de la tribuna oficial del Hipódromo Argentino de Palermo, ubicado en Avenida del Libertador 4101 de la ciudad de Buenos Aires. La competencia se disputará en el autódromo de Concordia, entre los días 20, 21 y 22 de este mes, y de esta forma la categoría comenzará a transitar una nueva e importante etapa.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, junto a al gerente general de la ACTC, Fernando Miori, darán inicio a la rueda de prensa con la presencia de los pilotos entrerrianos Martín Ponte (Concordia), Mariano Werner (Paraná), Nicolás y Próspero Bonelli (Concepción del Uruguay), más Agustín Canapino, Emanuel Moriatis, Gabriel Ponce de León, Sergio Alaux, Juan Bautista de Benedictis y Facundo Ardusso.

Cabe recordar que cuando se disputó la primera carrera de TC en Concordia durante 2014, fue Werner el que llevó la victoria y le entrego la felicidad a la hinchada de Ford. En esa carrera completaron el podio Facundo Ardusso con Dodge y Sergio Alaux con Chevrolet. Quien no tuvo el mejor resultado fue Torino, ya que el mejor de la marca fue Josito Di Palma ubicándose en el puesto 36 de la finaL.

Para todo el público que se acercará al escenario, se dieron a conocer los precios de las entradas para los tres días de actividad y son los siguientes: ingreso a Boxes 450 pesos; general 200 y damas 100 pesos



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
ARBITROS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet