Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 22:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de marzo de 2015
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DETENIDO POR ABUSAR DE SU HIJA.

Personal policial detuvo en Concepción del Uruguay a un sujeto sobre el cual pesaba desde hace un año, una denuncia por abuso sexual en perjuicio de su propia hija.
La orden de detención llegó a solicitud la Fiscalía que tiene a su cargo la Investigación Penal Preparatoria y fue autorizada por el Juzgado de Garantías, trascendiendo que esta se originó al haberse recepcionado los resultados de pruebas de ADN, que la parte acusadora esperaba llegaran desde Paraná.
Si bien no se brindaron detalles, ni información oficial, dada las características del hecho, se pudo establecer que este sujeto, de unos 43 años de edad, fue denunciado hace un año, aproximadamente, por su propia hija de 24 años.
Al parecer la joven fue abusada sexualmente y harta de la situación traumática que debía soportar, ya que esto aparentemente vendría sucediendo desde la niñez, decidió concurrir a la Justicia.
La joven fue sometida a revisación médica y diferentes pruebas para lograr así la identificación genética del presunto abusador, pruebas de ADN sobre ropas y fluidos, lo que determinó que se trataba del hombre denunciado, trascendiendo que la víctima venía soportando esto desde los seis años.
Con los elementos probatorios, se dispuso la localización e inmediata detención de presunto depravado, quien se encuentra actualmente alojado en Comisaría Primera, a la espera de ser llevado a declarar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet