Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 16:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de marzo de 2015
CONCEPCION DEL URUGUAY.
DETENIDO POR ABUSAR DE SU HIJA.

Personal policial detuvo en Concepción del Uruguay a un sujeto sobre el cual pesaba desde hace un año, una denuncia por abuso sexual en perjuicio de su propia hija.
La orden de detención llegó a solicitud la Fiscalía que tiene a su cargo la Investigación Penal Preparatoria y fue autorizada por el Juzgado de Garantías, trascendiendo que esta se originó al haberse recepcionado los resultados de pruebas de ADN, que la parte acusadora esperaba llegaran desde Paraná.
Si bien no se brindaron detalles, ni información oficial, dada las características del hecho, se pudo establecer que este sujeto, de unos 43 años de edad, fue denunciado hace un año, aproximadamente, por su propia hija de 24 años.
Al parecer la joven fue abusada sexualmente y harta de la situación traumática que debía soportar, ya que esto aparentemente vendría sucediendo desde la niñez, decidió concurrir a la Justicia.
La joven fue sometida a revisación médica y diferentes pruebas para lograr así la identificación genética del presunto abusador, pruebas de ADN sobre ropas y fluidos, lo que determinó que se trataba del hombre denunciado, trascendiendo que la víctima venía soportando esto desde los seis años.
Con los elementos probatorios, se dispuso la localización e inmediata detención de presunto depravado, quien se encuentra actualmente alojado en Comisaría Primera, a la espera de ser llevado a declarar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

No puedes permitirte permanecer callado todo el tiempo. Deberás aprender a mostrar tus emociones o sufrirás en gran manera. Enfrenta los retos de la pareja entre dos. No tiene sentido que tu pongas todo el peso n tus hombros. Dialógalo detenidamente. Abras estado a un paso del éxito, pero no lograrás alcanzarlo. No te desanimes, tienes lo que se necesita, continua.Sugerencia: En un mundo donde cada uno corre por salvarse solo y reinan el egoísmo y la soberbia, procura rescatar los valores básicos de la familia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet