Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de marzo de 2015
ROBO A LOCAL DE PAGO EN PARANA.
DOS SUJETOS SE LLEVARON 200.000 PESOS.

En menos de un minuto, dos sujetos armados y a cara descubierta, asaltaron un local de “Rapipago”, ubicado en la esquina de 3 de Febrero y Churruarín de Paraná, donde además funciona una “pañalera”.
Se movilizaban en moto y al cabo de pocos segundos, se apoderaron de la recaudación y huyeron.Los sujetos se llevaron 200 mil pesos y se dieron a la fuga, ya que en la calle, esperaba una segunda persona, a bordo de una moto.
El delincuente disimuló el atraco, haciéndose pasar por un cliente, incluso, hizo la cola como si fuera a pagar sus cuentas. Al llegar a la caja, extrajo su arma y amenazó a la empleada para que pusiera el dinero en una mochila que llevaba el delincuente.
El jefe de la Policía Departamental de Paraná, comisario Mario Muller, confirmó que el asalto en el que se llevaron la cuantiosa suma, ocurrió a “media mañana en un centro de pago” y agregó que debido a la fecha del mes, “hay mucha gente que paga sus cuentas para evitar ir al banco y por eso, el local tenía esa importante suma de dinero”.
Además, el comisario Muller dijo que “se apoderaron rápidamente del dinero y se retiraron del lugar en una moto”. Además, confirmó que “la suma estimativa que se habrían llevado rondaría los 200 mil pesos, ya que la recaudadora no había retirado el dinero cobrado de los días anteriores”.
Para intentar esclarecer el hecho, el funcionario policial confirmó “que se está trabajando con personal de Investigaciones y de Criminalística. Además, se está realizando un repaso del seguimiento con las cámaras del Servicio 911 para dar con la moto” en la que se movilizaban los sujetos, remarcó el comisario.
Muller dijo que se “levantaron importantes elementos en el lugar del ilícito y hay testimonios que aportan datos para identificar con estas personas”, finalizó.
la titular del comercio contó que es la tercera vez que sufre un hecho delictivo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

RadiosNet