Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 07:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de marzo de 2015
MUNICIPIO DE COLON.
SE INAUGURO LOCAL PARA VILONCIA DE GENERO.

SE INAUGURÒ EL “HOGAR DE PROTECCIÒN INTEGRAL PARA MUJERES VÌCTIMAS DE VIOLENCIA” :
Este miércoles cerca del mediodía, se llevó a cabo la inauguración del Hogar de Protección Integral para Mujeres Víctimas de Violencia en un emotivo acto, en el cual asistieron más de 300 personas, además de la presencia de autoridades nacionales, provinciales, municipales y presidentes municipales de localidades vecinas.
El Hogar, lleva el nombre de “Yanina” en homenaje a la Asociación Civil Yanina quienes trabajan desde hace años en todo el departamento Colón, para erradicar la violencia de género y contener a las víctimas de estos flagelos.
El acto fue encabezado por el Pte Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, acompañado por la Sec. de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, la Subsec. de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Soraire. Además contó con la presencia del Pte Municipal de Concordia, Cdr. Gustavo Bordet.
Asistieron además el Sr. Diego Medina, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Sr. Alexander Ríos, perteneciente al Concejo Nacional de las Mujeres, el Coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la provincia de Entre Ríos, Ernesto Álvarez, la Sec. General del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, Lucila Haydar, la Sra. Subsecretaria de la Mujer de la provincia, Miriam Bianquieri, integrantes del Coprev, Claudia Munilla Presidenta de la Asociación Civil Yanina, como así también intendentes de localidades vecinos y funcionarios del gobierno de la Municipalidad de Colón. También estuvieron presentes los ediles Carina Passadore, Nilda Challiol, Gastón Villanova, Celso Villamayor y el Pte. Del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Carlos Leonardi.
En lo que respecta a los discursos, hicieron uso de la palabra, la Coordinadora del Área de la Mujer, Carolina Charles Mengeón, Claudia Munilla, Presidenta de la Asociación Civil Yanina, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, el Presidente Municipal de Concordia, Cdr. Gustavo Bordet y la Subsecretaria de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Soraire.
El hogar, que consta con cuenta con un hall de entrada, guardería, seis departamentos, un Salón de Usos Múltiples, cocina y tres consultorios, para los profesionales que desarrollen sus actividades. La misma tuvo una inversión total de $3.360.000 (construcción más el equipamiento), que se realizó con fondos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de las Cooperativas de Trabajo San Agustín y Coseco. Esta obra se realizó en cuatro meses, lo que destacaron los funcionarios, por el accionar de la misma.
Luego del oficio religioso llevado a cabo por el Padre Néstor Toller, de la Iglesia de los Santos Justo y Pastor, se realizó el corte de cinta correspondiente y el descubrimiento de placas. Por último los presentes recorrieron las instalaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet