Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2015
DIRECCION PREVENCION Y SEGURIDAD VIAL.
PUESTO CAMINERO DE CONCORDIA.

En la madrugada de este domingo, personal del puesto caminero Concordia, perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por un hombre de 50 años, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al momento de realizar el control de rutina y verificar la documentación del rodado con los números impresos en el mismo, se constató que dicha numeración correspondía a otro dominio automotor y no al vehículo que se estaba identificando, obteniendo como resultado un pedido de secuestro del mes de enero del corriente año de la Unidad Fiscal de la localidad de Avellaneda Provincia de Buenos Aires. Ante ello, se puso en conocimiento de la situación al Fiscal en turno de Concordia, quien dispuso el secuestro del rodado y de la documentación presentada. En otro operativo similar, pero realizado en la ciudad de Victoria, personal del puesto caminero, identificó un vehículo Ford Escort, que ingresaba a la provincia desde la ciudad de Rosario, conducido por un hombre de 57 años, oriundo de esa misma localidad, quien al momento de presentar la documentación exigida, hace entrega de dos cédulas de identificación para autorizados a conducir, comúnmente llamadas “Tarjeta Azul”, las mismas fueron sometidas a verificación y cotejadas con la información del dominio automotor, resultando ser apócrifas. Por tal motivo, el Fiscal Auxiliar de turno, dispuso que se efectúe el secuestro del automóvil, como así también la documentación vehicular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet