Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 20:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2015
DIRECCION PREVENCION Y SEGURIDAD VIAL.
PUESTO CAMINERO DE CONCORDIA.

En la madrugada de este domingo, personal del puesto caminero Concordia, perteneciente a la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, detuvo la marcha de un automóvil Chevrolet Cruze, conducido por un hombre de 50 años, con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Al momento de realizar el control de rutina y verificar la documentación del rodado con los números impresos en el mismo, se constató que dicha numeración correspondía a otro dominio automotor y no al vehículo que se estaba identificando, obteniendo como resultado un pedido de secuestro del mes de enero del corriente año de la Unidad Fiscal de la localidad de Avellaneda Provincia de Buenos Aires. Ante ello, se puso en conocimiento de la situación al Fiscal en turno de Concordia, quien dispuso el secuestro del rodado y de la documentación presentada. En otro operativo similar, pero realizado en la ciudad de Victoria, personal del puesto caminero, identificó un vehículo Ford Escort, que ingresaba a la provincia desde la ciudad de Rosario, conducido por un hombre de 57 años, oriundo de esa misma localidad, quien al momento de presentar la documentación exigida, hace entrega de dos cédulas de identificación para autorizados a conducir, comúnmente llamadas “Tarjeta Azul”, las mismas fueron sometidas a verificación y cotejadas con la información del dominio automotor, resultando ser apócrifas. Por tal motivo, el Fiscal Auxiliar de turno, dispuso que se efectúe el secuestro del automóvil, como así también la documentación vehicular.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Villaguay
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.Sugerencia: Deberás enfrentar las consecuencias de tus acciones pasadas. Parte de tu pasado volverá para mostrarte lo profundo de tus equivocaciones.

 

RadiosNet