Hoy es domingo 24 de octubre de 2021 y son las 15:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2015
PROGRAMA SAN JOSE SUSTENTABLE.
RECOLECCION DE PAPELES EN OFICINAS PUBLICAS.

Desde el Programa San José Sustentable se realizó la recolección de papel de las oficinas públicas como de emprendimientos y estudios privados. Cada uno de estos lugares había adquirido a través del programa, cajas de cartón de gran tamaño, para colocar dicho material. Las mismas permiten la separación del papel y facilita el reciclado en la Planta de Tratamiento de Residuos. El Programa efectúo por única vez la recolección comunicando a las distintas dependencias que continúen utilizando las cajas, para residuos recuperables que a partir del 16 de marzo serán recolectados los días martes y viernes, a través del servicio de recolección municipal. Por otro lado el Equipo de San José Sustentable agradece a todos aquellos que acompañan estas iniciativas ambientales, y destaca que “con pequeñas acciones podemos ayudar a mejorar el ambiente y posibilitar el reciclado de materiales”.


San José Sustentable afianza el trabajo con ADCADIS
Se llevó a cabo en las instalaciones de ADCADIS una reunión entre las áreas de Ambiente de Colón y Villa Elisa, el Programa San José Sustentable, y representantesde diferentes instituciones privadas. El objetivo del encuentro fue evaluar las fortalezas y debilidades de la recolección de aceite vegetal usado y buscar los modos de optimización del mismo. De esta manera se obtuvieron interesantes puestas en común de todas las partes y se fortalecieron los lazos institucionales, priorizando el cuidado del ambiente, la inclusión social y la responsabilidad social empresaria, en las diferentes acciones propuestas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet