Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 23:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2015
PROGRAMA SAN JOSE SUSTENTABLE.
RECOLECCION DE PAPELES EN OFICINAS PUBLICAS.

Desde el Programa San José Sustentable se realizó la recolección de papel de las oficinas públicas como de emprendimientos y estudios privados. Cada uno de estos lugares había adquirido a través del programa, cajas de cartón de gran tamaño, para colocar dicho material. Las mismas permiten la separación del papel y facilita el reciclado en la Planta de Tratamiento de Residuos. El Programa efectúo por única vez la recolección comunicando a las distintas dependencias que continúen utilizando las cajas, para residuos recuperables que a partir del 16 de marzo serán recolectados los días martes y viernes, a través del servicio de recolección municipal. Por otro lado el Equipo de San José Sustentable agradece a todos aquellos que acompañan estas iniciativas ambientales, y destaca que “con pequeñas acciones podemos ayudar a mejorar el ambiente y posibilitar el reciclado de materiales”.


San José Sustentable afianza el trabajo con ADCADIS
Se llevó a cabo en las instalaciones de ADCADIS una reunión entre las áreas de Ambiente de Colón y Villa Elisa, el Programa San José Sustentable, y representantesde diferentes instituciones privadas. El objetivo del encuentro fue evaluar las fortalezas y debilidades de la recolección de aceite vegetal usado y buscar los modos de optimización del mismo. De esta manera se obtuvieron interesantes puestas en común de todas las partes y se fortalecieron los lazos institucionales, priorizando el cuidado del ambiente, la inclusión social y la responsabilidad social empresaria, en las diferentes acciones propuestas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las inseguridades crónicas a nivel emocional de tu pareja traerán algunas complicaciones en la relación. Paciencia. Las asperezas latentes en la pareja no podrán volverse más evidentes durante la jornada de hoy. Busca dialogo. Experimentarás una falta total de energía durante la jornada. No caigas ante la desesperación, continua a paso reducido.Sugerencia: La vida es un regalo precioso a ser disfrutado cada día a cada minuto. Aprende a valorar los momentos, pues de ellos se compone la felicidad.

 

RadiosNet