Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 03:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de marzo de 2015
BOMBEROS CELEBRARON SUS 21 AÑOS.
BOMBEROS VOLUNTARIOS SAN JOSE.

El pasado sábado los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San José realizaron un acto para conmemorar los 21 años de la creación de la institución, que se celebra el 10 de marzo. En el cuartel de calle Mitre se concentró todo el cuerpo activo, la comisión directiva y autoridades. El acto estuvo presidido por el intendente, Pablo Canali. Los Bomberos recibieron además un aporte del fondo generado por las tasas por $46.651.

El intendente fue invitado a dirigir unas palabras y destacó “el gran acompañamiento de todas las familias de ustedes es fundamental en el desarrollo de esta actividad tan loable, altruista y desinteresada tratando siempre de proteger al prójimo y sus bienes materiales”.

Canali señaló a su vez que “a lo largo de todos los años se ve que la sociedad acompaña en todo lo que puede a esta institución que considera un pilar fundamental” dijo. Y agregó en ese sentido: “de la misma manera la vemos desde la municipalidad y el Concejo Deliberante, y el concejo anterior sancionando la Ordenanza que creó la tasa para que los sanjosesinos puedan hacer otro tipo de aporte a la institución” expresó el jefe comunal.


Defensa Civil
Canali también hizo mención al trabajo que Bomberos viene realizando con el secretario de gobierno, Carlos Becker para discutir “cuál sería el rol de la defensa civil en la ciudad y cómo se debería formar, se va a ver coronado seguramente en los próximas semanas con la aprobación de una Ordenanza que vamos a estar enviando al Concejo Deliberante”.

“Cada año que vengo se ve algo bueno, y bomberos nuevos que eso vale la pena porque habla de una sociedad comprometida que quiere seguir participando en las instituciones” señaló el intendente Pablo Canali.


Agradecidos
El Presidente de la Asociación de Bomberos, Alberto Richard, hizo referencia a todos aquellos que se fueron animando y capacitando para formar filas, esto se trata de coraje, de fortaleza y de mucho valor para atender a quienes lo estén necesitando” expresó.

También agradeció “a toda la comunidad por la gran ayuda que nos brindan, a las empresas en general, a la municipalidad que siempre nos está apoyando, a los medios, y a las familias de bomberos y de comisión directiva que nos hacen el aguante para que bomberos funcione de esta manera”.

El Oficial Marcos Núñez, en nombre del cuerpo activo, también dirigió unas palabras y también agradeció “al señor intendente que todos los años nos acompaña en esta fiesta”.

“Estamos en un momento de mirar el camino que hemos transitado hasta hoy, ese camino no ha sido fácil, con mucho sacrificio y abnegación” concluyeron los bomberos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet