Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 05:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de marzo de 2015
BOMBEROS CELEBRARON SUS 21 AÑOS.
BOMBEROS VOLUNTARIOS SAN JOSE.

El pasado sábado los Bomberos Voluntarios de la ciudad de San José realizaron un acto para conmemorar los 21 años de la creación de la institución, que se celebra el 10 de marzo. En el cuartel de calle Mitre se concentró todo el cuerpo activo, la comisión directiva y autoridades. El acto estuvo presidido por el intendente, Pablo Canali. Los Bomberos recibieron además un aporte del fondo generado por las tasas por $46.651.

El intendente fue invitado a dirigir unas palabras y destacó “el gran acompañamiento de todas las familias de ustedes es fundamental en el desarrollo de esta actividad tan loable, altruista y desinteresada tratando siempre de proteger al prójimo y sus bienes materiales”.

Canali señaló a su vez que “a lo largo de todos los años se ve que la sociedad acompaña en todo lo que puede a esta institución que considera un pilar fundamental” dijo. Y agregó en ese sentido: “de la misma manera la vemos desde la municipalidad y el Concejo Deliberante, y el concejo anterior sancionando la Ordenanza que creó la tasa para que los sanjosesinos puedan hacer otro tipo de aporte a la institución” expresó el jefe comunal.


Defensa Civil
Canali también hizo mención al trabajo que Bomberos viene realizando con el secretario de gobierno, Carlos Becker para discutir “cuál sería el rol de la defensa civil en la ciudad y cómo se debería formar, se va a ver coronado seguramente en los próximas semanas con la aprobación de una Ordenanza que vamos a estar enviando al Concejo Deliberante”.

“Cada año que vengo se ve algo bueno, y bomberos nuevos que eso vale la pena porque habla de una sociedad comprometida que quiere seguir participando en las instituciones” señaló el intendente Pablo Canali.


Agradecidos
El Presidente de la Asociación de Bomberos, Alberto Richard, hizo referencia a todos aquellos que se fueron animando y capacitando para formar filas, esto se trata de coraje, de fortaleza y de mucho valor para atender a quienes lo estén necesitando” expresó.

También agradeció “a toda la comunidad por la gran ayuda que nos brindan, a las empresas en general, a la municipalidad que siempre nos está apoyando, a los medios, y a las familias de bomberos y de comisión directiva que nos hacen el aguante para que bomberos funcione de esta manera”.

El Oficial Marcos Núñez, en nombre del cuerpo activo, también dirigió unas palabras y también agradeció “al señor intendente que todos los años nos acompaña en esta fiesta”.

“Estamos en un momento de mirar el camino que hemos transitado hasta hoy, ese camino no ha sido fácil, con mucho sacrificio y abnegación” concluyeron los bomberos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Municipales
Colón.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 

RadiosNet