Hoy es martes 4 de octubre de 2022 y son las 10:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de marzo de 2015
BASQUET LIGA ENTRERRIANA.
SAN JOSE VOLVIO A LA VICTORIA.

El comienzo del partido mostró a los de Visso muy concentrados desde el salto inicial y por ello fueron los que rápidamente tomaron ventaja. El que comandó la ofensiva sanjosesina en ese tramo fue Ennio Poggio, que a la postre iba a ser el goleador del juego, pero siempre estuvo acompañado por Leo Quarroz y Emiliano Perticari.
La visita intentaba repartir el goleo en sus internos pero siempre corrió de atrás, y una mejoría en el cierre del cuarto más un gran triple de Alem sobre la bocina, le dieron la mínima ventaja al cabo de los primeros diez (25-26).

En el inicio del segundo cuarto Urquiza iba a estirar a 4 la diferencia (34-38), con Alem que rompía hacia el canasto y con Sordi Bogado que aprovechaba el descanso de Ledesma para anotar desde la pintura. En San José hubo un excelente ingreso de Sebastian Teiletche desde el banco que anotó 9 tantos en el cuarto para recuperar la ventaja y llegar ganando por 47-46 al entretiempo.

Para el arranque de la segunda mitad nuestro conjunto iba a mejorar notablemente, provocándole pérdidas por 24 seg. a su rival y lastimando con Rodrigo Gieco y sus penetraciones, por eso llegó a sacar 6 puntos pero no pudo aprovechar el momento para quebrar el partido. Urquiza se recuperó con penetraciones de Alem y goles desde la media distancia de Gastaldi para pasar a mandar.
Comenzaba el último cuarto de un partido muy parejo con Urquiza al frente (64-65) pero la paridad no fue tal, ya que a partir de allí se vió el mejor cuarto del partido de San José. Dejó en tan solo 10 puntos a su rival (3/13 de cancha) y en la ofensiva se florió con un Toriani encendido, que no solo anotaba (13 en el cuarto), sino que también asistía a Ledesma en el poste, que a esta altura era indefendible.

De esta manera nuestro conjunto ganó por 28-10 el último chico y cerró con un 92-75 aplastante, que es muy atípico en esta Liga ya que la mayoría de los encuentros arrojan una diferencia menor a los 10 puntos. San José continúa haciendose fuerte en su casa para escalar posiciones de cara a los Play Off y buscará repetir su actuación en la fecha doble del próximo fin de semana, cuando visite el viernes a Huracán y luego reciba a Olimpia.



Síntesis:

San José (92): Ledesma 9, Poggio 23, Gieco 10, Quarroz L 10, Perticari 9 (FI) Quarroz M 2, Bondaz, Pozzi, Combet, Teilteche 11, Brouchoud, Toriani 18.

Urquiza (75): Solari 2, Diaz 3, Alem 17, Caraffa 19, Gastaldi 19 (FI) Sordi Bogado 7, Filleul 8, Caceres, Enrique, Centena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Disfruta de un momento a solas para reencontrarte contigo mismo. Aprovecha este instante para despejar tu mente. Procura alejarte de las nuevas conquistas. Iniciarás una etapa en tu vida en la que te sentirás más cómodo sentando cabeza. Estarás a un paso de terminar ciertos proyectos a mediano plazo que pueden significar grandes mejorías. Cuida los detalles.Sugerencia: No permitas que la impaciencia te haga caer en la constante renuncia de todo tipo de metas a largo plazo o difíciles de conseguir.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet