Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 04:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de marzo de 2015
AUMENTO EN LOS CIGARRILLOS.
ES DEL 9 PORCIENTO.

El domingo último la compañía Massalin Particulares ya había anunciado un ajuste del 9% en los valores de los cigarrillos desde el inicio de la semana y, ahora, su competencia replicará la medida.
"Considerando las actuales condiciones del mercado de cigarrillos en la Argentina, Nobleza Piccardo decidió implementar un aumento en promedio de 9 por ciento en los precios de sus productos con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector", sostuvo la empresa en un comunicado.
El ajuste, que se pondrá en marcha desde este miércoles, es el primero en lo que va del año, mientras que durante 2014 fueron cuatro los incrementos.
Con el nuevo ajuste el valor de Lucky Strike Box 20 pasará a ser de $22, al tiempo que el de Viceroy Classic Box 20 tendrá un valor de $17.
De ese modo, si un fumador consume un atado por día de Lucky Strike, deberá gastar $666,82 mensuales y si compra Viceroy, desembolsar $515,27.
Fuentes de la empresa indicaron que el 70% de un atado de cigarrillos es importado, un factor que influye en el precio del producto.
Los Camel Box 20 saldrán $22 y DUNHILL, en su versión Switch Box 20, costará $24.
El paquete de Pall Mall KS 20 subirá a $19.50 y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 tendrán un costo de $20 cada una, de acuerdo con la empresa.
Nobleza Piccardo recordó que la lista de precios "debe ser respetada en todo el territorio nacional, ya que la normativa vigente prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos, publicados por las empresas tabacaleras, sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PAGOS DE HOY
Interes general
CLIMA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet