Hoy es martes 25 de enero de 2022 y son las 04:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de marzo de 2015
DENUNCIAN VIOLACION EN COLONIA AYUI.
INVOLUCRA EL HECHO A DOS MENORES.

Consternación en la comuna de Colonia Ayuí por este terrible hecho que sucedió el sábado 14. Alrededor de las 20 horas “comparece una persona de sexo femenino radicando una denuncia en perjuicio de su hijo menor de 11 años quien sostuvo que había sido abusado sexualmente por otro menor de 14 años”.

“El incidente tuvo lugar cuando la mujer salió con el hijo más chico a realizarle un corte de pelo y al regresar no encuentra al menor de 11 años”, comunicó en el parte policial.

“La madre preocupada preguntó a familiares y vecinos por el menor, y después de un tiempo el chico llega al hogar llorando declarando que había sido abusado por un vecino de 14 años”, añade la información oficial.

De las circunstancias tomó rápidamente intervención el fiscal en turno quien lo traslado, por pedido de la madre, secuestrándole la ropa -ya que lo había cambiado- al médico forense quien constató la veracidad del hecho”.

El domingo 15 el menor abusador fue trasladado al Juzgado de Faltas y por tratarse de dos menores intervino el Copnaf. Del hecho se dictaminó que el menor de 14 años fuera trasladado a Villaguay, ya que era la segunda vez que había realizado este mismo hecho sobre otro chico.

Personal de la Comisaría de Colonia Ayuí,  informó que los padres del menor abusador serían personas alcohólicas y que el chico vive en la calle y no tienen dominio sobre él.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet