Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de marzo de 2014
ACCIDENTE CON ARMA CAZA-BOBOS.
OCURRIO EN LOS CHARRUAS DEPARTAMENTO CONCORDIA.

El accidente ocurrió en la tarde de este domingo, en un establecimiento rural en la zona de Los Charrúas, al oeste del departamento Concordia. De acuerdo a la información que pudo recabar Diario Río Uruguay, un hombre de 78 años se lesionó accidentalmente con un arma de fabricación casera, con la que había montado una trampa de las denominadas "cazabobos".

El escenario del hecho trágico fue el establecimiento rural "La Matera de San Juan", un establecimiento agropecuario ubicado en el camino al Duraznal, unos 14 kilómetros al oeste de la ruta provincial 4, en jurisdicción de Los Charrúas, propiedad de una familia concordiense.

Eran cerca de las 16,00 hs. cuando -en circunstancias que se tratan de establecer- Ramón Domingo Torres fue alcanzado por el disparo de un arma de fabricación casera cargada con un cartucho de calibre 14, que aparentemente estaba limpiando o acondicionando.

El arma precaria formaba parte de lo que comúnmente se denomina trampa "cazabobos", ya que estaba montada a un sistema que incluía una soga en el ingreso a un galpón del establecimiento.

Los perdigones alcanzaron al hombre de 78 años a la altura del abdomen y de inmediato fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, en cuya guardia se constató que los plomos habían perforado parte de sus intestinos y el vaso sanguíneo abdominal. Lesiones de carácter graves que obligaron a la internación inmediata en el área de Terapia Intensiva, con un pronóstico muy reservado.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal policial de la Comisaría de Los Charrúas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CERRITO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

RadiosNet