Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 21:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2015
CAYO AVION EN URUGUAY 10 MUERTOS.
VIAJABAN 8 PASAJEROS ARGENTINOS.

Una aeronave argentina, cuyo modelo es "Beechcraft C 90", cayó este jueves al norte la Laguna del Sauce, en Uruguay. Según fuentes de la Fuerza Aérea de Uruguay, un helicóptero con rescatistas confirmó que no hay sobrevivientes. Las primeras informaciones indican que ni bien despegó la aeronave cayó, en la misma viajaban 8 pasajeros argentinos y dos tripulantes, según diario El País de Uruguay. El avión de matrícula argentina LV-CEO se accidentó con 10 personas a bordo -según las primeras informaciones- este jueves por la noche en la zona de Laguna del Sauce, Maldonado. La aeronave se cayó luego de despegar, según fuentes de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia).

El teniente de la Fuerza Aérea Uruguaya, Ñancay Graña, que participa del operativo informó a El Observador que la caída de la aeronave se registró en la zona norte de Laguna del Sauce.

De acuerdo con la información preliminar, el avión siniestrado es un Beechcraft B90 King Air con matrícula LV-CEO de Argentina. La aeronave, fabricada en 1969, voló bajo varios propietarios principalmente en Estados Unidos hasta que arribó a Argentina el 5 de mayo de 2010 adquirida por la firma Aviajet SA. La familia King Air de Beechcraft está integrada por aviones de doble turbohélice para el transporte de pasajeros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
OPERATIVO.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás. Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro. La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.Sugerencia: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

 

RadiosNet