Hoy es martes 27 de septiembre de 2022 y son las 07:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2015
CAYO AVION EN URUGUAY 10 MUERTOS.
VIAJABAN 8 PASAJEROS ARGENTINOS.

Una aeronave argentina, cuyo modelo es "Beechcraft C 90", cayó este jueves al norte la Laguna del Sauce, en Uruguay. Según fuentes de la Fuerza Aérea de Uruguay, un helicóptero con rescatistas confirmó que no hay sobrevivientes. Las primeras informaciones indican que ni bien despegó la aeronave cayó, en la misma viajaban 8 pasajeros argentinos y dos tripulantes, según diario El País de Uruguay. El avión de matrícula argentina LV-CEO se accidentó con 10 personas a bordo -según las primeras informaciones- este jueves por la noche en la zona de Laguna del Sauce, Maldonado. La aeronave se cayó luego de despegar, según fuentes de la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (Dinacia).

El teniente de la Fuerza Aérea Uruguaya, Ñancay Graña, que participa del operativo informó a El Observador que la caída de la aeronave se registró en la zona norte de Laguna del Sauce.

De acuerdo con la información preliminar, el avión siniestrado es un Beechcraft B90 King Air con matrícula LV-CEO de Argentina. La aeronave, fabricada en 1969, voló bajo varios propietarios principalmente en Estados Unidos hasta que arribó a Argentina el 5 de mayo de 2010 adquirida por la firma Aviajet SA. La familia King Air de Beechcraft está integrada por aviones de doble turbohélice para el transporte de pasajeros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO BENEDETICH.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 27 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet