• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 10:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2015
HOMBRE PERSIGUIO CON UNA CUCHILLA A MUJER.
EL COMISARIO DE URDINARRAIN LO REDUJO.

Un suceso que tuvo como protagonista a una mujer que tendría serios trastornos mentales, y que con anterioridad mantuvo un pleito judicial cuando se le intentó quitar la guarda de uno de sus hijos sobre el cual habría ejercido violencia.
El hecho policial ocurrido este miércoles tiene sus antecedentes en la semana pasada, cuando la protagonista, junto a otra mujer, se pelearon con dos vecinas por diferencias entre sus hijos. El saldo de este encuentro fue el de dos mujeres descompuestas e internadas en el hospital Manuel Belgrano.
Por motivos que aún no están del todo claro, esta mujer de unos 35 años comenzó a insultar a sus vecinos y generó la reacción de uno de ellos que la dobla en edad, que tomó una cuchilla y persiguió a la mujer que se refugió en la comisaría ubicada a muy pocos metros de la casa.
El hombre deambuló por el barrio y adujo que esta mujer lo tenía cansado, insultando a todos e incluso burlándose de su concubina, que se encuentra enferma e imposibilitada de caminar.
Fue el propio comisario el que redujo al hombre con la cuchilla en mano, y luego lo trasladó hasta la dependencia. Los vecinos piden soluciones a las autoridades, ya que esta mujer vive en una vivienda social, que le fue entregada por la Municipalidad, y consideran que no puede vivir en el barrio a raíz de los problemas que genera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

RadiosNet