Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de marzo de 2015
ESCUELA N 29 VILLA ELISA.
DENUNCIA DE ABUSO.

Una compleja y delicada situación estaría atravesando por estos días la Escuela Integral Nº 29 Centenario de Villa Elisa.

Aparentemente, se habría registrado sobre el final del ciclo lectivo 2014 una denuncia por el abuso a dos alumnas -menores de edad, con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social- por parte de una persona encargada de trasladarlas diariamente desde Pueblo Cazés.

Los integrantes del plantel de docentes de la institución habrían actuado con prontitud, dando aviso a quienes correspondía en este tipo de casos, dejando de contratar este año ese servicio de transporte escolar.

En la actualidad -a 20 días del inicio de clases- se encontrarían a la espera de la contratación de otra empresa por parte del Concejo General de Educación para que los 20 alumnos de la zona rural puedan asistir al establecimiento y al comedor escolar.

Por su parte, el acusado del episodio sería un hombre mayor de edad con domicilio en la localidad de Arroyo Barú.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Vivirás momentos de tensión en tu ámbito laboral, lo que puede afectarte también en lo sentimental. Sé prudente con tus reacciones. Toma las críticas de tu pareja como información valiosa para crecer. No te pongas a la defensiva y acepta tus errores. Busca el sentido en las cosas que haces, será la única manera de no cometer errores en tu trabajo. Sé más detallista.Sugerencia: La práctica de alguna actividad física te permitirá descargar la energía negativa. A la vez te ayudará a mantener la mente despejada y alerta.

 

RadiosNet