Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 09:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de marzo de 2015
BOMBEROS VOLUNTARIOS SAN JOSE.
INTENSA ACTIVIDAD.

El lunes al mediodía Hace instante una dotación en el móvil 12 se trasladó hasta cercanías de la potranca por camino a Primero de Mayo a colaborar con los bomberos de Villa Elisa por un incendio de rollos.

El domingo el móvil 15 se trasladó a prolongación de calle Cettour al oeste, por un incendio de campo, cercano a una vivienda. A su regreso se observaron una columna de humo en la zona del club Calle Ancha en el cual también actuaron por incendio en campo lindero.

A las 23:50 del sábado 3 móviles debieron concurrir a barrio San Teresita por un incendio en una vivienda. Lamentablemente las pérdidas fueron totales, no registrándose heridos.

También se informó a “San José Web” que el sábado a la noche una dotación en móvil 14 se dirigió a Centenario e Irigoyen por un choque entre un auto y una moto. Como consecuencia del mismo un hombre resultó con lesiones por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital.


El sábado el móvil 15 trabajó en un incendio de monte en la zona de la Escuela N° 69 “Tierra del Fuego” en la jurisdicción de San José.

El sábado a la mañana el móvil 15 se trasladó a barrio El Brillante por un incendio en un descampado.

El viernes en horas de la tarde, el móvil 4 se trasladó a camino a Primero de Mayo, en cercanías de “La Potranca” por un incendio de campo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 22 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

RadiosNet