Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 21:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2017
DETIENEN HOMBRE QUE TENIA PEDIDO DE CAPTURA EN BS AS.
EL HECHO OCIRRIO EN BARRIO DE LA BOCA.

COLÓN
DETUVIERON A UN HOMBRE QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA EN BUENOS AIRES
Luego de tres días de intenso trabajo investigativo, con la participación de personal de División Investigaciones dependiente de la Jefatura de Policía de la ciudad de Colón, se logró capturar y trasladar hasta la ciudad autónoma de Buenos Aires, más precisamente al barrio de La Boca, a un sujeto que era buscado por la Justicia.

Fue mediante un oficio proveniente de la Unidad Fiscal de Colón, que procedieron a la detención del individuo que tenía pedido de captura por cometer hechos delictivos en la zona del departamento Colón, siendo uno de ellos un asalto con el uso de un arma de fuero, hecho en el cual sustrajeron una importante cantidad de dinero a una familia en Villa Elisa en el año 2012.
El procedimiento llevado a cabo con colaboración del personal de la División Búsqueda de Prófugos y de la Policía Federal Argentina, llevándose a cabo observaciones y vigilancias, obteniendo de esa manera el lugares específicos por donde podrían rondar este sujeto, lo que fue fundamental para su detención.
Desde la Policía se indicó que se continúa con las actuaciones de rigor habiendo comunicado la novedad a las autoridades judiciales de esta jurisdicción, en donde se queda a disposición para su posterior traslado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás dificultades para pensar de manera lógica y racional. Por lo que te sentirás molesto y manifestarás inseguridad. Un miembro viejo de la familia está en problemas. Las fiestas de hoy te darán la oportunidad para llenar de ternura a esa persona. No viene al caso guardar secretos sobre tu situación económica. Con un poco de imaginación, puedes sortear los problemas.Sugerencia: Alguien cercano tiene una personalidad tan fuerte que hay que cuidarse de no dejarse arrastrar por sus fantasías y proyectos.

 

RadiosNet