Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 02:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2017
DETIENEN HOMBRE QUE TENIA PEDIDO DE CAPTURA EN BS AS.
EL HECHO OCIRRIO EN BARRIO DE LA BOCA.

COLÓN
DETUVIERON A UN HOMBRE QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA EN BUENOS AIRES
Luego de tres días de intenso trabajo investigativo, con la participación de personal de División Investigaciones dependiente de la Jefatura de Policía de la ciudad de Colón, se logró capturar y trasladar hasta la ciudad autónoma de Buenos Aires, más precisamente al barrio de La Boca, a un sujeto que era buscado por la Justicia.

Fue mediante un oficio proveniente de la Unidad Fiscal de Colón, que procedieron a la detención del individuo que tenía pedido de captura por cometer hechos delictivos en la zona del departamento Colón, siendo uno de ellos un asalto con el uso de un arma de fuero, hecho en el cual sustrajeron una importante cantidad de dinero a una familia en Villa Elisa en el año 2012.
El procedimiento llevado a cabo con colaboración del personal de la División Búsqueda de Prófugos y de la Policía Federal Argentina, llevándose a cabo observaciones y vigilancias, obteniendo de esa manera el lugares específicos por donde podrían rondar este sujeto, lo que fue fundamental para su detención.
Desde la Policía se indicó que se continúa con las actuaciones de rigor habiendo comunicado la novedad a las autoridades judiciales de esta jurisdicción, en donde se queda a disposición para su posterior traslado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet