Hoy es sabado 16 de octubre de 2021 y son las 23:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

8 de marzo de 2017
DETIENEN HOMBRE QUE TENIA PEDIDO DE CAPTURA EN BS AS.
EL HECHO OCIRRIO EN BARRIO DE LA BOCA.

COLÓN
DETUVIERON A UN HOMBRE QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA EN BUENOS AIRES
Luego de tres días de intenso trabajo investigativo, con la participación de personal de División Investigaciones dependiente de la Jefatura de Policía de la ciudad de Colón, se logró capturar y trasladar hasta la ciudad autónoma de Buenos Aires, más precisamente al barrio de La Boca, a un sujeto que era buscado por la Justicia.

Fue mediante un oficio proveniente de la Unidad Fiscal de Colón, que procedieron a la detención del individuo que tenía pedido de captura por cometer hechos delictivos en la zona del departamento Colón, siendo uno de ellos un asalto con el uso de un arma de fuero, hecho en el cual sustrajeron una importante cantidad de dinero a una familia en Villa Elisa en el año 2012.
El procedimiento llevado a cabo con colaboración del personal de la División Búsqueda de Prófugos y de la Policía Federal Argentina, llevándose a cabo observaciones y vigilancias, obteniendo de esa manera el lugares específicos por donde podrían rondar este sujeto, lo que fue fundamental para su detención.
Desde la Policía se indicó que se continúa con las actuaciones de rigor habiendo comunicado la novedad a las autoridades judiciales de esta jurisdicción, en donde se queda a disposición para su posterior traslado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tus actitudes cerradas y egoístas están comenzando a hacer daño a las personas que te aman de tu entorno. Busca cambiar. Que la soledad no te haga cometer tonterías. No te dejes llevar por los impulsos o terminarás con más problemas que antes. Lograrás deshacerte temprano de todas las responsabilidades y te prepararás para un fin de semana reparador en todo sentido.Sugerencia: Asegúrate de no dejar ningún factor libre a la mal interpretación frente a tus conquistas, aprende tener más en cuenta los sentimientos ajenos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet