Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 18:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2014
CONCORDIA HECHO DE SANGRE.
POR CELOS MUJER APUÑALO A SU MARIDO.

Una mujer de 30 años, luego de una feroz discusión le provocó un corte en el cuello a su pareja. El hecho de sangre ocurrió en una vivienda ubicada en calle Moulins e Isthilart, en el barrio Gerardo Yoya, de la ciudad de Concordia.
Todo comenzó con una discusión por celos y terminó con una puñalada en el cuello que recibió un sujeto de apellido Mendieta, de 35 años. Según dijeron los vecinos  las peleas son habituales en el seno de la pareja, que está acostumbrada a las agresiones mutuas.
En este caso la situación fue muy grave porque luego de recibir el corte el cuello, Mendieta, totalmente ensangrentado, salió a la calle a pedir ayuda, dejando manchas de sangre en la pared de la vivienda.
Mientras se dirigía una ambulancia del servicio de emergencia que concurrió a la brevedad los efectivos policiales detuvieron a la mujer que tenía intensiones de ultimar a su conyugue.
Horas más tarde, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat se confirmó que el herido estaba fuera de peligro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 16 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Finalmente tendrás suficiente de presiones y comenzarás a mostrarte más renuente y falto de paciencia con los que te rodean. En una pareja en la que el amor esta relegado al final de las prioridades hay algo rotundamente mal. Replantea tus prioridades. Con el fin de semana encima. Habrá ciertas actividades que no te podrás dar el lujo de posponer. Continua adelante.Sugerencia: Existen heridas que nunca sanan completamente y deberás aprender a convivir con su constante dolor. Acepta esta situación y sigue adelante.

 

RadiosNet