• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 13:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2014
CONCORDIA HECHO DE SANGRE.
POR CELOS MUJER APUÑALO A SU MARIDO.

Una mujer de 30 años, luego de una feroz discusión le provocó un corte en el cuello a su pareja. El hecho de sangre ocurrió en una vivienda ubicada en calle Moulins e Isthilart, en el barrio Gerardo Yoya, de la ciudad de Concordia.
Todo comenzó con una discusión por celos y terminó con una puñalada en el cuello que recibió un sujeto de apellido Mendieta, de 35 años. Según dijeron los vecinos  las peleas son habituales en el seno de la pareja, que está acostumbrada a las agresiones mutuas.
En este caso la situación fue muy grave porque luego de recibir el corte el cuello, Mendieta, totalmente ensangrentado, salió a la calle a pedir ayuda, dejando manchas de sangre en la pared de la vivienda.
Mientras se dirigía una ambulancia del servicio de emergencia que concurrió a la brevedad los efectivos policiales detuvieron a la mujer que tenía intensiones de ultimar a su conyugue.
Horas más tarde, desde el hospital Delicia Concepción Masvernat se confirmó que el herido estaba fuera de peligro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

RadiosNet