Hoy es domingo 29 de enero de 2023 y son las 22:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de abril de 2015
INCENDIO EN VILLA ELISA.
SE QUEMO UN CAMION.

Alrededor de las 17 hs. de la tarde del martes, se recibe un llamado de alerta en el cuartel elisense por incendio de un vehículo, en un galpón que era utilizado para guardar cajones de abejas.
El hecho sucedió en una granja ubicada aprox. en el km 14 por ruta 130, los propietarios habían salido y al regresar se encontraron con que el camión Ford 350, que estaba guardado en uno de los galpones, había tomado fuego. De inmediato llamaron a los bomberos, mientras tanto controlaban las llamas, después los voluntarios, completaron el trabajo.
Se desconocen las causas del origen del siniestro, en cuanto a las consecuencias, el bombero Marcelo Cettour comentó a nuestro medio: “se quemò la cabina casi en forma completa” y agregó que la tarea de ellos fue bastante màs sencilla, producto del trabajo primario que hicieron los dueños del rodado, además agregò: “ hubiese sido màs complejo todavía sofocar el incendio si seguía avanzando”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 29 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tensiones internas movilizan sentimientos de ira y frustración en a pareja. Esto influye notablemente en tu entorno laboral. No existen remedios mágicos para olvidar a un amor dejado de lado. Date un poco de tiempo para superarlo, no te apresures. Que la comprensión continua sobre los errores de tus subordinados no hagan que te pierdan el respeto. Aprende a poner limites.Sugerencia: La única manera de trascender en la vida es a través de la dedicación y el empeño constante en mejorar cada una de las habilidades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet