• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 15:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de abril de 2015
CONCORDIA UN NENE PRENDIO FUEGO 2 CASAS.
UN NENE DE 5 AÑOS PRENDIO FUEGO UN COLCHON.

Anoche, cerca de las 21, se produjo un voraz incendio provocado por un nene de 5 años que, mientras jugaba, prendió fuego un colchón.
Las llamas tomaron toda la vivienda y sus habitantes optaron por salir, temiendo a morir calcinados. La casa está ubicada en la intersección de las calles Moreno y Monseñor D´Andrea, en el barrio Belgrano, en la ciudad de Concordia.
No hubo que lamentar personas heridas, pero los integrantes de dos familias integradas por siete miembros se quedaron en la calle, se hicieron las gestiones para que Desarrollo Social pueda asistir a las familias damnificadas, de igual modo se recepcionan donaciones de ropa, calzado o abrigo. Intervinieron efectivos de los cuerpos de Bomberos Voluntarios y Zapadores, junto al personal policial de la Comisaría Tercera y del Comando Radioeléctrico.
La temperatura en las paredes era insoportable, se perdieron chapas del techo, los muebles y electrodomésticos; las familias se iban a refugiar en la casa de familiares para pasar la noche; perdieron absolutamente todo lo imaginable que pueda poseer una persona, incluyendo los documentos y los útiles de los nenes para la escuela.
"Cuesta mucho empezar ahora, todo empezó cuando el más chico, se puso a jugar con un encendedor y quemó un colchón; después, se quemó absolutamente todo; ahora estamos en la calle, no sé qué vamos a hacer".

Otro hecho
Por otra parte, una pequeña de tan solo 9 años, mientras quemaba basura, desató un incendio de importantes proporciones que por poco no termina con viviendas y con un aserradero en la zona de Cambá Paso.
En el barrio Islas Malvinas, ayer por la tarde se produjo un foco de incendio, cuando una niña, que estaba al cuidado de sus hermanos, quemó basura y no midió las consecuencias de la propagación de las llamas por el viento y los pastos secos. Los Bomberos Voluntarios pudieron controlar la situación, que no pasó a mayores, su madre se hizo cargo diciendo "fue mi nena de 9 años, la que prendió fuego".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lograrás apreciar la realidad desde otro punto de vista al iniciar una conversación con un completo desconocido. Existen ciertas facciones de la personalidad que es imposible cambiar. Deberás aceptarlo si pretendes una relación duradera. No siempre las personas que aparentan ser las mejores para ciertas actividades lo son. Aprovecha para sobresalir.Sugerencia: Que las recientes discusiones con tu entorno familiar no terminen por deteriorar las relaciones con ellos. Aprende a dejar de lado el orgullo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet