Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 16:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de abril de 2015
ALERGIAS LA PESADILLA DEL OTOÑO.
RESFRIOS,GRIPES,FARINGITIS ECT.

El otoño llegó con todo. Como no sucedía desde hace bastante tiempo, las condiciones climáticas marcaron con contundencia el cambio de estación. Lo más notable, las frescas amaneceres, atardeceres y noches. Es un lugar que se trata de una de las más lindas épocas del año para disfrutar de Paraná, aunque no tanto para los alérgicos.
Aunque la primavera es la estación que mayor número de alergias desata en la población, la época otoñal puede provocar episodios más severos. Por estos días, al repunte lo protagoniza la alergia a los ácaros del polvo, cuyos síntomas son más agresivos y afectan a una población cada vez más joven.
En consecuencia, los resfríos, gripes, neumonía, enfermedades pulmonares y de los bronquios y faringitis son algunas de las afecciones más comunes en este período que afecta, esencialmente, a los alérgicos.
“Las dos épocas de brotes alérgicos se dan en otoño y en primavera, y la reacción a este cambio climático depende mucho de las características de cada persona y de si son alérgicos o no”, el médico clínico Raúl Kemerer.
El profesional indicó además que los síntomas de la alergia son “difíciles de prevenir”, por eso, más que prevenir hay que tener un asesoramiento correcto para saber cómo actuar ante el brote alérgico.
“Sin recurrir a corticoides, se pueden utilizar spray nasales o antihistamínicos que pueden ayudar a superar la situación”, aseguró el profesional.
La alergia es un proceso sistémico que, sin embargo, elige algún órgano para expresarse. Los síntomas varían según el órgano afectado. Puede manifestarse en la nariz, los bronquios, la piel. Con el tiempo, esa misma persona puede experimentar también crisis de asma. Esto evidencia que, ya sea en forma secuencial o simultánea, la alergia se expresa en varios órganos a la vez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet