Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 18:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
CAUSA LLARRAZ.
INVESTIGAN FALSO TESTIMONIO.

El secretario privado del arzobispo de Paraná, Juan Alberto Puiggari, será sometido a una investigación por el eventual delito de falso testimonio. El sacerdote Mario Gervasoni, quien brindó su testimonio la última semana en la causa que investiga los abusos del cura Justo José Ilarraz en el Seminario, donde fue prefecto de disciplina entre 1985 y 1993, no habría dicho todo lo que sabía sobre el caso. Y en Tribunales sospechan que sabe mucho más de lo que dijo. Así lo entiende el fiscal Juan Francisco Ramírez Montrull, que está decidido a abrir una causa paralela al expediente principal de la causa Ilarraz. El caso de los abusos en el Seminario se rige con el marco legal del antiguo Código Procesal; pero la investigación por falso testimonio se hará bajo el nuevo ordenamiento por lo cual quedará a cargo del fiscal, y no de la jueza Susana María Paola Firpo. Firpo tramita la causa por los abusos, caratulada “Ilarraz Justo José s/Promoción a la corrupción agravada”, en la que ya declararon siete víctimas, que acusaron a Ilarraz de haber abusado sexualmente de ellos mientras eran adolescentes y permanecían como pupilos en el Seminario cursando los primeros años de la escuela secundaria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SANTA FE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet