Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 11:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
SE INAUGURO EN VILLA ELISA VIVIENDAS DE AGMER,
NUEVO GRUPO HABITACIONAL.

VILLA ELISA:
SE INAUGURÒ EL BARRIO DE VIVIENDAS DE AGMER:
El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurò en la tarde de este lunes 13 de abril, un nuevo grupo habitacional en Villa Elisa.
Se trata de 13 casas pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) las cuales fueron financiadas a través del Programa Federal Techo Digno y gracias al aporte del municipio local se pudo acceder a los terrenos.
Las nuevas viviendas estàn ubicadas en calle Portonier y Bvar. Guex con diseños de casas dobles, que comparten la medianera y cuentan con dos dormitorios, baño, estar y cocina- comedor, carpintería de aluminio, revestimiento y pisos cerámicos.
El acto contò con la presencia del Pte. Municipal de Villa Elisa Marcelo Monfort, que fué el primer orador, el Pte del IAPV Oscar Marelli, quien habló posteriormente, el Senador Oscar Arletaz, el ingeniero Ricardo Rojas, la vocal Arquitecta Amalia Peroni,el Sec. de Obras Pùblicas del municipio Paul Guerrero y la directora de Desarrollo Humano Maria Isabel Gomez.
La bendición estuvo a cargo de Juan Esteban Rougier, quien felicitò a los flamantes propietarios:
Maria Viviana Vazquez, Gustavo Orcellet, Patricia Beatriz Nieto, Maricel Maria Casse, Monica Marcela Cañete, Maria Celeste Guiffre, Beatriz Teresita Williman, Sandra Maria Guy, Lorena Paola Gonzales, Ana Monica Bonnin, Maricel Eggs, Maria Rosa Coto y Maria Daniela Contrera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás pagar por tus desconsiderados actos recientes durante el día de hoy. Simplemente agacha la cabeza y acepta lo que mereces. Evita nublar tu mente con pensamientos y dudas negativas. Haz participe a tu pareja de ellas y desmitifícalas inmediatamente. Deberás reducir tus gastos innecesarios al mínimo debido a que se aproxima una temporada difícil a nivel económico.Sugerencia: Lo mejor que puedes hacer para traer la tranquilidad de nuevo al hogar es intentar modificar la rutina que tengas en el. Así lograrás cambiar el aire.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet