Hoy es domingo 25 de septiembre de 2022 y son las 02:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
SE INAUGURO EN VILLA ELISA VIVIENDAS DE AGMER,
NUEVO GRUPO HABITACIONAL.

VILLA ELISA:
SE INAUGURÒ EL BARRIO DE VIVIENDAS DE AGMER:
El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurò en la tarde de este lunes 13 de abril, un nuevo grupo habitacional en Villa Elisa.
Se trata de 13 casas pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) las cuales fueron financiadas a través del Programa Federal Techo Digno y gracias al aporte del municipio local se pudo acceder a los terrenos.
Las nuevas viviendas estàn ubicadas en calle Portonier y Bvar. Guex con diseños de casas dobles, que comparten la medianera y cuentan con dos dormitorios, baño, estar y cocina- comedor, carpintería de aluminio, revestimiento y pisos cerámicos.
El acto contò con la presencia del Pte. Municipal de Villa Elisa Marcelo Monfort, que fué el primer orador, el Pte del IAPV Oscar Marelli, quien habló posteriormente, el Senador Oscar Arletaz, el ingeniero Ricardo Rojas, la vocal Arquitecta Amalia Peroni,el Sec. de Obras Pùblicas del municipio Paul Guerrero y la directora de Desarrollo Humano Maria Isabel Gomez.
La bendición estuvo a cargo de Juan Esteban Rougier, quien felicitò a los flamantes propietarios:
Maria Viviana Vazquez, Gustavo Orcellet, Patricia Beatriz Nieto, Maricel Maria Casse, Monica Marcela Cañete, Maria Celeste Guiffre, Beatriz Teresita Williman, Sandra Maria Guy, Lorena Paola Gonzales, Ana Monica Bonnin, Maricel Eggs, Maria Rosa Coto y Maria Daniela Contrera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Septiembre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Parecerás no disponer del tiempo necesario para ultimar todos los detalles para cumplir con tus planes de la jornada. Bríndate de lleno a tu pareja. Los días de desencuentros han terminado, aprovecha este buen momento para limar asperezas. Comenzarás a retomar la habilidad en el desarrollo de ciertas actividades que no realizabas hace tiempo. Se paciente.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es aceptar lo que el destino nos depara y continuar adelante sin mirar hacia atrás. No hagas preguntas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet