Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 18:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
SE INAUGURO EN VILLA ELISA VIVIENDAS DE AGMER,
NUEVO GRUPO HABITACIONAL.

VILLA ELISA:
SE INAUGURÒ EL BARRIO DE VIVIENDAS DE AGMER:
El Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) inaugurò en la tarde de este lunes 13 de abril, un nuevo grupo habitacional en Villa Elisa.
Se trata de 13 casas pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) las cuales fueron financiadas a través del Programa Federal Techo Digno y gracias al aporte del municipio local se pudo acceder a los terrenos.
Las nuevas viviendas estàn ubicadas en calle Portonier y Bvar. Guex con diseños de casas dobles, que comparten la medianera y cuentan con dos dormitorios, baño, estar y cocina- comedor, carpintería de aluminio, revestimiento y pisos cerámicos.
El acto contò con la presencia del Pte. Municipal de Villa Elisa Marcelo Monfort, que fué el primer orador, el Pte del IAPV Oscar Marelli, quien habló posteriormente, el Senador Oscar Arletaz, el ingeniero Ricardo Rojas, la vocal Arquitecta Amalia Peroni,el Sec. de Obras Pùblicas del municipio Paul Guerrero y la directora de Desarrollo Humano Maria Isabel Gomez.
La bendición estuvo a cargo de Juan Esteban Rougier, quien felicitò a los flamantes propietarios:
Maria Viviana Vazquez, Gustavo Orcellet, Patricia Beatriz Nieto, Maricel Maria Casse, Monica Marcela Cañete, Maria Celeste Guiffre, Beatriz Teresita Williman, Sandra Maria Guy, Lorena Paola Gonzales, Ana Monica Bonnin, Maricel Eggs, Maria Rosa Coto y Maria Daniela Contrera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet