Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
REUNION DEL INTENDENTE DE SAN JOSE CON BAHL.
ENCUENTRO DE TRABAJO.

Este lunes en Paraná, el intendente de la ciudad de San José, Pablo Canali, mantuvo un encuentro de trabajo con el Ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Humberto Bahl.

En la reunión en el despacho del titular de la cartera provincial, se evaluaron los cambios y mejoras implementada a partir de un pedido del jefe comunal sanjosesino planteado dos meses atrás. A partir de dicho encuentro, se incorporaron efectivos y se reforzaron los patrullajes en la ciudad, a la vez que se mejoraron distintos aspectos en la comisaría y la subcomisaría.

“Hemos venido a plantearle cuales son los avances que hemos tenido y los desafíos para el futuro, no nos quedamos con esto sino que queremos seguir evolucionando” sostuvo Canali al finalizar la reunión.

El Intendente añadió además: “Se han puesto móviles  y efectivos a disposición de la comisaría, cambios y comodidades para los funcionarios locales que son las cosas en las que se había comprometido el ministro en la reunión de hace dos meses” indicó.

“Son cosas que hay que desatacarlas cuando se cumplen y más aún cuando tienen el efecto que han tenido en San José” agregó Canali.

En ese mismo sentido, el intendente de San José aseveró: “Los cambios en funcionarios y esquemas de trabajo que se han planteado desde el Ministerio de Gobierno y la Jefatura Provincial han dado sus frutos rápidamente con la presencia policial y otro funcionamiento de la comisaría local y de la subcomisaría” subrayó.

De la reunión en la capital provincial también participó el Secretario de Administración Municipal, Cr. Leandro Scherpf.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

RadiosNet