Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 05:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
COMENZO A FUNCIONAR ESCUELA NINA EN VILLA ELISA.
PRIMERA ESCUELA NINA.

COMENZÒ A FUNCIONAR LA PRIMERA ESCUELA NINA EN LA CIUDAD:
Este lunes 13 a la mañana se llevó adelante el acto de inauguración de la primera Escuela Nina en Villa Elisa, modalidad de jornada extendida que tendrá a partir de ahora la Escuela Nº 40 “Emilio Francou”.
El Secretario de Gobierno y Hacienda del Municipio, Cr. Daniel Cáceres acompañó a la comunidad educativa en la presentación de esta nueva experiencia en nuestra ciudad.
La Directora Departamental de Escuelas, María Elizabeth García de Serpa y la Directora de la Escuela Nº 40, Mónica Velzi se dirigieron a los presentes destacando la riqueza de esta nueva experiencia, a través de la cual los alumnos de la Escuela tendrán jornada extendida hasta las 16 horas, donde desarrollarán múltiples actividades culturales, deportivas, recreativas, apoyo escolar, enseñanza de idioma extranjero y de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) que permitirán fortalecer el aprendizaje y la integración, además de disponer de desayuno, almuerzo y merienda en el establecimiento educativo.
Se trata de la primera Escuela Nina –nombre que alude a la docente e investigadora Nélida Landreani- que tendrá nuestra ciudad, significando un importante desafío para alumnos, docentes y familias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Todo el trabajo que has puesto en fortalecer ciertos aspectos clave de tu relación amorosa tendrán sus frutos el día de hoy. Encontrarás la fuerza que tanto tiempo buscaste para tomar las riendas de tu destino en la jornada. Confía en tu instinto. Todas las miradas se posarán sobre ti en la jornada de hoy. Lograrás éxito en todas las presentaciones que des.Sugerencia: Procura mantener un ritmo fijo a la hora de cumplir con tus obligaciones o responsabilidades. La clave del éxito se encuentra en la organización.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet