Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 05:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
COMENZO A FUNCIONAR ESCUELA NINA EN VILLA ELISA.
PRIMERA ESCUELA NINA.

COMENZÒ A FUNCIONAR LA PRIMERA ESCUELA NINA EN LA CIUDAD:
Este lunes 13 a la mañana se llevó adelante el acto de inauguración de la primera Escuela Nina en Villa Elisa, modalidad de jornada extendida que tendrá a partir de ahora la Escuela Nº 40 “Emilio Francou”.
El Secretario de Gobierno y Hacienda del Municipio, Cr. Daniel Cáceres acompañó a la comunidad educativa en la presentación de esta nueva experiencia en nuestra ciudad.
La Directora Departamental de Escuelas, María Elizabeth García de Serpa y la Directora de la Escuela Nº 40, Mónica Velzi se dirigieron a los presentes destacando la riqueza de esta nueva experiencia, a través de la cual los alumnos de la Escuela tendrán jornada extendida hasta las 16 horas, donde desarrollarán múltiples actividades culturales, deportivas, recreativas, apoyo escolar, enseñanza de idioma extranjero y de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) que permitirán fortalecer el aprendizaje y la integración, además de disponer de desayuno, almuerzo y merienda en el establecimiento educativo.
Se trata de la primera Escuela Nina –nombre que alude a la docente e investigadora Nélida Landreani- que tendrá nuestra ciudad, significando un importante desafío para alumnos, docentes y familias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

RadiosNet