Hoy es lunes 20 de marzo de 2023 y son las 18:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
COMENZO A FUNCIONAR ESCUELA NINA EN VILLA ELISA.
PRIMERA ESCUELA NINA.

COMENZÒ A FUNCIONAR LA PRIMERA ESCUELA NINA EN LA CIUDAD:
Este lunes 13 a la mañana se llevó adelante el acto de inauguración de la primera Escuela Nina en Villa Elisa, modalidad de jornada extendida que tendrá a partir de ahora la Escuela Nº 40 “Emilio Francou”.
El Secretario de Gobierno y Hacienda del Municipio, Cr. Daniel Cáceres acompañó a la comunidad educativa en la presentación de esta nueva experiencia en nuestra ciudad.
La Directora Departamental de Escuelas, María Elizabeth García de Serpa y la Directora de la Escuela Nº 40, Mónica Velzi se dirigieron a los presentes destacando la riqueza de esta nueva experiencia, a través de la cual los alumnos de la Escuela tendrán jornada extendida hasta las 16 horas, donde desarrollarán múltiples actividades culturales, deportivas, recreativas, apoyo escolar, enseñanza de idioma extranjero y de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) que permitirán fortalecer el aprendizaje y la integración, además de disponer de desayuno, almuerzo y merienda en el establecimiento educativo.
Se trata de la primera Escuela Nina –nombre que alude a la docente e investigadora Nélida Landreani- que tendrá nuestra ciudad, significando un importante desafío para alumnos, docentes y familias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Marzo de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las relaciones familiares están en calma. Los nubarrones se dispersaron, pero hoy un hecho insólito reavivará viejos conflictos. Una crisis bastante importante surgirá en el seno de la pareja. Ambos deberán esforzarse mucho para poder superarla. No seas tan obsecuente con tus superiores. Ellos reconocen tus intenciones y hagas lo que hagas no lograrás nada extra.Sugerencia: Si quieres mantener tu cuerpo en forma, comienza por dejar de lado los dulces. Tampoco olvides hacer alguna rutina de ejercicios.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BRIGADA ABIGEATO COLON REALIZO ALLANAMIENTO POR INFRACCION A LA LEY PROVINCIAL DE CAZA
LAS COSAS DE LA POLITICA , DE NUEVO NO DECÍA!
 

RadiosNet