Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 22:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
COMENZO A FUNCIONAR ESCUELA NINA EN VILLA ELISA.
PRIMERA ESCUELA NINA.

COMENZÒ A FUNCIONAR LA PRIMERA ESCUELA NINA EN LA CIUDAD:
Este lunes 13 a la mañana se llevó adelante el acto de inauguración de la primera Escuela Nina en Villa Elisa, modalidad de jornada extendida que tendrá a partir de ahora la Escuela Nº 40 “Emilio Francou”.
El Secretario de Gobierno y Hacienda del Municipio, Cr. Daniel Cáceres acompañó a la comunidad educativa en la presentación de esta nueva experiencia en nuestra ciudad.
La Directora Departamental de Escuelas, María Elizabeth García de Serpa y la Directora de la Escuela Nº 40, Mónica Velzi se dirigieron a los presentes destacando la riqueza de esta nueva experiencia, a través de la cual los alumnos de la Escuela tendrán jornada extendida hasta las 16 horas, donde desarrollarán múltiples actividades culturales, deportivas, recreativas, apoyo escolar, enseñanza de idioma extranjero y de nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TICs) que permitirán fortalecer el aprendizaje y la integración, además de disponer de desayuno, almuerzo y merienda en el establecimiento educativo.
Se trata de la primera Escuela Nina –nombre que alude a la docente e investigadora Nélida Landreani- que tendrá nuestra ciudad, significando un importante desafío para alumnos, docentes y familias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 18.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet