• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 03:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de abril de 2015
MOTOENCUENTRO EN SAN JOSE.
SEPTIMO EDICION.

El balneario camping municipal de san José recibió a más de seiscientas motos que participaron durante el fin de semana de la séptima edición del moto encuentro internacional San José, organizada por la agrupación motera “Consumidores del Camino”. Los organizadores entregaron un reconocimiento a la Municipalidad de San José, por el apoyo que viene brindando durante todos estos años a este importante evento, el mismo fue recibido por el secretario de Gobierno, Carlos Becker.

Como todos los años desde temprano cientos de fanáticos comenzaron a llegar con sus carpas, se podía apreciar una gran cantidad de grupos de amigos que como un místico ritual rodeaban las parrillas humeantes entre risas y anécdotas esperando el gran momento de la celebración. Como ya es costumbre el predio del balneario Municipal, se destacó por la exhibición de originales exponentes en diversos modelos de motos, como así también los clásicos stands de venta con indumentaria motoquera y las cantinas con comidas y bebidas que fueron a lo largo de las tres jornadas un cálido punto de encuentro.

Promediando la tarde cuando ya el sol comenzaba a esconders , se empezaban a escuchar los primeros acordes de las bandas musicales que probaban sonido, para ser protagonistas y deleitar a todos los presentes con inolvidables clásicos del rock anda roll.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

RadiosNet