Hoy es viernes 16 de mayo de 2025 y son las 08:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de abril de 2015
CENTENARIO DE UBAJAY.
SABADO Y DOMINGO EN LA CAPITAL DE LA MADERA.

Ya se han instalado 2 carpas y viene otra próxima desde la ciudad de Colón. Además habrá stands de artesanías y comidas para recibir a los visitantes.
Los festejos del Centenario comenzarán el día Sábado 18, a las 8:30 hs.con un recorrido histórico. Luego por la tarde en el predio del Museo se realizará una obra de teatro, continuará con el Ballet Municipal de Ubajay, Escuelas de Danzas San José, el dúo local “No insista, no se fía”, Andrea Morel, Elección de la Reina del Centenario, Los Simuladores, Grupo Verano, Magia Blanca y cerrará el Grupo Spectro.
Continuará con el día Domingo 19 desde las 10:00 hs. con un Desfile de agrupaciones gauchas en el Bvd. Palmar Yatay, luego se realizará el acto protocolar y el almuerzo, por la tarde y sobre el mismo Bvd. continuará un Desfile Evocativo, Los Boyeritos del Palmar, La útlima Folk, Ballet Municipal de Ubajay, Carlos Velázquez, Pitingo Izaguirre, y Los Lamas. Un show de fuegos artificiales cerrarán los festejos del Centenario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
El gobernador.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet