Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2015
DESPISTE EN RUTA 14.
VOLVIO LA LLUVIA Y LOS DESPISTES.

Este viernes, después de más 40 dias, volvió la lluvia, y lamentablemente también los despistes.
Pasadas las 9 de la mañana, en autovía ruta 14 unos cuantos metros antes del ingreso al acceso por calle Estrada, el conductor de una camioneta Renault Master que transitaba en sentido S-N perdió el control, debido a que en esos momentos llovía intensamente y la gran cantidad de agua acumulada en la cinta asfáltica fue la causante.
El vehículo que terminó en la zona de préstamo, chocó contra el guardarrail, y el fuerte impacto hizo que cayera una columna de alumbrado público partiendola en dos.
En la camioneta viajaban dos personas, mayores de edad procedentes de Bs.As. y con destino Termas Villa Elisa para descansar. Los mismos sufrieron solo heridas leves, fueron trasladados en ambulancia al Hospital de San José.
El conductor, Antonio Lopez Rodriguez, expresó a Melody la radio que: " yo venía bien a 90 o 100, bien, y agarré el charco de agua y se me fue no pude controlarla".
Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios y policía de SJose.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

RadiosNet