Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 22:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2015
ENTREGA DE ACEITE VEGETAL A ADCADIS.
MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA.

NUEVA ENTREGA DE ACEITE VEGETAL USADO A ADCADIS
Los vecinos pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlos en los puntos limpios.
Esta mañana partió a Colón una camioneta de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa para concretar una nueva entrega de aceite vegetal usado a ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado). En esta oportunidad, se llevaron 760 litros de aceite a la institución colonense los cuales serán transformados en biodisel y biogás.
Quienes quieran sumarse a este proyecto saludable pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlos en alguno de los 30 puntos limpios que posee Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
OVNI.
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO.
Interes general
Entre Ríos.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de cuestionamientos y toma de grandes decisiones a nivel laboral. Actúa con conciencia en cada paso del camino. No permitas que tus decisiones sentimentales se vean afectadas por la presión de tus familiares. Elige con libertad. No busques soluciones nuevas a problemas viejos. Apégate a aquello que hasta ahora ha funcionado de manera eficiente.Sugerencia: No te encierres en tu hogar y dejes que la vida te pase de largo. Sal de tu casa y realiza actividades al aire libre, sal del encierro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet