Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 18:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2015
ENTREGA DE ACEITE VEGETAL A ADCADIS.
MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA.

NUEVA ENTREGA DE ACEITE VEGETAL USADO A ADCADIS
Los vecinos pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlos en los puntos limpios.
Esta mañana partió a Colón una camioneta de la Dirección de Ambiente de la Municipalidad de Villa Elisa para concretar una nueva entrega de aceite vegetal usado a ADCADIS (Asociación del Departamento Colón de Ayuda al Discapacitado). En esta oportunidad, se llevaron 760 litros de aceite a la institución colonense los cuales serán transformados en biodisel y biogás.
Quienes quieran sumarse a este proyecto saludable pueden colocar el aceite usado en botellones limpios, bien cerrados y luego depositarlos en alguno de los 30 puntos limpios que posee Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PRECIO DE LA YERBA
Interes general
GANO LA MARATON Y MURIO.
Interes general
SANTA FÉ
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 18.00 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet