• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 20:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2015
YAIR ETCHEVESTE PILOTO NACIONAL.
CARRERAS EN CONCORDIA.

El piloto de San José, Provincia de Entre Rios, se suma a la nueva clase subiéndose a un Fiat Uno que recibirá atención de Fernando Monti y motores provistos por Enrique Bustos, apostando a sumar la mayor experiencia posible y poder cumplir con su primera experiencia dentro del automovilismo nacional, destacando que el auto en cuestión fue adquirido y ya se encuentra en condiciones para poder afrontar la actividad del fin de semana.

La intención del joven piloto de San José, es la de poder formar parte de la Clase Uno durante toda la temporada, siendo la primera vez que se sube a un Fiat Uno pero contando con la ventaja de conocer el circuito de Concordia, lo cual lo diferencia con la gran mayoría de parque de pilotos de la Clase Uno, aprovechando el día viernes para sumar kilómetros de adaptación sobre el nuevo auto.

“Para nosotros es un verdadero sueño el hecho de llegar a una categoría nacional como es el Turismo Pista. Comenzamos este proyecto hace más de un año adquiriendo un casco y armando la jaula, surgió la posibilidad de la Clase Uno y allí estaremos corriendo con la idea de estar presente toda la temporada buscando sumar experiencia y afianzarnos en la categoría. Le agradezco a todo el grupo de trabajo que hace posible que este sueño se haga realidad” Expresó Yair Etcheveste refiriéndose a su llegada a la clase menor.

El piloto entrerriano, utilizará el Nro 127 en los laterales de su Fiat Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás, mediante tus palabras y consejos, cambiar radicalmente la vida de una persona muy allegada a ti. Mantente alerta. Entrarás en discusiones con una parte de el grupo familiar de tu pareja. Modérate para evitar consecuencias graves. La motivación del personal a cargo es una ciencia aparte. Procura informarte correctamente al respecto en libros o seminarios.Sugerencia: Aprende a dedicarle el total de tu atención a la actividad que sea que estés desarrollando. De esta manera te garantizarás no perder tu tiempo.

 

RadiosNet