Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 22:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2015
YAIR ETCHEVESTE PILOTO NACIONAL.
CARRERAS EN CONCORDIA.

El piloto de San José, Provincia de Entre Rios, se suma a la nueva clase subiéndose a un Fiat Uno que recibirá atención de Fernando Monti y motores provistos por Enrique Bustos, apostando a sumar la mayor experiencia posible y poder cumplir con su primera experiencia dentro del automovilismo nacional, destacando que el auto en cuestión fue adquirido y ya se encuentra en condiciones para poder afrontar la actividad del fin de semana.

La intención del joven piloto de San José, es la de poder formar parte de la Clase Uno durante toda la temporada, siendo la primera vez que se sube a un Fiat Uno pero contando con la ventaja de conocer el circuito de Concordia, lo cual lo diferencia con la gran mayoría de parque de pilotos de la Clase Uno, aprovechando el día viernes para sumar kilómetros de adaptación sobre el nuevo auto.

“Para nosotros es un verdadero sueño el hecho de llegar a una categoría nacional como es el Turismo Pista. Comenzamos este proyecto hace más de un año adquiriendo un casco y armando la jaula, surgió la posibilidad de la Clase Uno y allí estaremos corriendo con la idea de estar presente toda la temporada buscando sumar experiencia y afianzarnos en la categoría. Le agradezco a todo el grupo de trabajo que hace posible que este sueño se haga realidad” Expresó Yair Etcheveste refiriéndose a su llegada a la clase menor.

El piloto entrerriano, utilizará el Nro 127 en los laterales de su Fiat Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 

RadiosNet