Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 07:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de abril de 2015
YAIR ETCHEVESTE PILOTO NACIONAL.
CARRERAS EN CONCORDIA.

El piloto de San José, Provincia de Entre Rios, se suma a la nueva clase subiéndose a un Fiat Uno que recibirá atención de Fernando Monti y motores provistos por Enrique Bustos, apostando a sumar la mayor experiencia posible y poder cumplir con su primera experiencia dentro del automovilismo nacional, destacando que el auto en cuestión fue adquirido y ya se encuentra en condiciones para poder afrontar la actividad del fin de semana.

La intención del joven piloto de San José, es la de poder formar parte de la Clase Uno durante toda la temporada, siendo la primera vez que se sube a un Fiat Uno pero contando con la ventaja de conocer el circuito de Concordia, lo cual lo diferencia con la gran mayoría de parque de pilotos de la Clase Uno, aprovechando el día viernes para sumar kilómetros de adaptación sobre el nuevo auto.

“Para nosotros es un verdadero sueño el hecho de llegar a una categoría nacional como es el Turismo Pista. Comenzamos este proyecto hace más de un año adquiriendo un casco y armando la jaula, surgió la posibilidad de la Clase Uno y allí estaremos corriendo con la idea de estar presente toda la temporada buscando sumar experiencia y afianzarnos en la categoría. Le agradezco a todo el grupo de trabajo que hace posible que este sueño se haga realidad” Expresó Yair Etcheveste refiriéndose a su llegada a la clase menor.

El piloto entrerriano, utilizará el Nro 127 en los laterales de su Fiat Uno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te será difícil dejar de lado estas costumbres que has adquirido en experiencias pasadas. Deja de lado tus miedos. Jornada de cuestionamientos y reflexiones a nivel sentimental. No temas ponerte bajo la lupa, esto te ayudará a mejorar. No te desanimes al ver que pares laborales consiguen créditos que no merecen. Lo que fácil viene, fácil se va.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por aquellas cosas buenas que la vida trae consigo. De otra manera vivirás en un circulo vicioso y negativo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet