Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 14:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2015
ACCIDENTE EN AUTOVIA ARTIGAS.
FALLECE UN NIÑO DE 7 AÑOS.

Pasadas las 17 de este lunes se produjo un choque entre un automóvil que circulaba contramano por la autovía José Gervasio Artigas y un camión que transitaba de sur a norte. Fue en el kilómetro 242, cerca del ingreso asfaltado a la localidad de Puerto Yeruá. El auto marca Chevrolet circulaba en sentido de norte a sur, pero por la mano prevista para la dirección contraria. En esa circunstancia chocó, casi de forma frontal, contra un camión Scania que tenía como destino la ciudad de Chajarí. El auto era conducido por un hombre identificado como Juan Romero, de 41 años de edad, acompañado por sus hijos Agustín y Mateo, ambos de 7 años. Tras el impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte salieron despedidos del habitáculo y quedaron tendidos sobre el asfalto, por lo que una vez asistidos fueron trasladados en estado de extrema gravedad hacia el Hospital Masvernat de Concordia. Luego, en las primeras horas de la noche falleció el pequeño Agustín, que presentaba politraumtismos varios y graves heridas en la cabeza con hemorragias cerebrales incluidas. Según se informó, surgieron elementos que hacen pensar que el conductor del auto habría intentado suicidarse y asesinar a sus dos hijos. Juan Romero atravesaba una severa crisis de pareja, por lo que estaba separado. Por ese motivo, era el responsable de pasar a recoger sus hijos para luego llevárselos a su madre, pero en vez de ello le envió un mensaje a la progenitora diciéndole que ya no los vería.

Fuentes judiciales confirmaron a que ese mensaje fue recibido por la madre de las criaturas a las 17,20 y que 20 minutos más tarde esta mujer se presentó a tribunales para hacer una denuncia formal. A esa hora ya había tenido lugar el accidente que se cobró la vida de uno de sus hijos y dejó al restante en un gravísimo estado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás usar cada medio a tu alcance para encontrar la redención a nivel sentimental. Jornada productiva a nivel laboral. La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Se medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente. No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tomate un segundo, respira hondo y avócate completamente a el.Sugerencia: La confianza es un factor que no se brinda fácilmente. Es necesario ganársela mediante las acciones propias. No puede ser exigida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet