Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 06:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2015
ACCIDENTE EN AUTOVIA ARTIGAS.
FALLECE UN NIÑO DE 7 AÑOS.

Pasadas las 17 de este lunes se produjo un choque entre un automóvil que circulaba contramano por la autovía José Gervasio Artigas y un camión que transitaba de sur a norte. Fue en el kilómetro 242, cerca del ingreso asfaltado a la localidad de Puerto Yeruá. El auto marca Chevrolet circulaba en sentido de norte a sur, pero por la mano prevista para la dirección contraria. En esa circunstancia chocó, casi de forma frontal, contra un camión Scania que tenía como destino la ciudad de Chajarí. El auto era conducido por un hombre identificado como Juan Romero, de 41 años de edad, acompañado por sus hijos Agustín y Mateo, ambos de 7 años. Tras el impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte salieron despedidos del habitáculo y quedaron tendidos sobre el asfalto, por lo que una vez asistidos fueron trasladados en estado de extrema gravedad hacia el Hospital Masvernat de Concordia. Luego, en las primeras horas de la noche falleció el pequeño Agustín, que presentaba politraumtismos varios y graves heridas en la cabeza con hemorragias cerebrales incluidas. Según se informó, surgieron elementos que hacen pensar que el conductor del auto habría intentado suicidarse y asesinar a sus dos hijos. Juan Romero atravesaba una severa crisis de pareja, por lo que estaba separado. Por ese motivo, era el responsable de pasar a recoger sus hijos para luego llevárselos a su madre, pero en vez de ello le envió un mensaje a la progenitora diciéndole que ya no los vería.

Fuentes judiciales confirmaron a que ese mensaje fue recibido por la madre de las criaturas a las 17,20 y que 20 minutos más tarde esta mujer se presentó a tribunales para hacer una denuncia formal. A esa hora ya había tenido lugar el accidente que se cobró la vida de uno de sus hijos y dejó al restante en un gravísimo estado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La firmeza es la clave. No podrás escapar de tu pasado fácilmente. Desgraciadamente elegiste la persona equivocada para confiar tus secretos. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: Mantén tu temple a la hora de enfrentar lo que parecen retos imposibles e imbatibles. Lograrás grandes cosas si tienes en ti la confianza necesaria.

 

RadiosNet