Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 02:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2015
DETIENEN EN SAN JOSE A AUTOR DE VARIOS ASALTOS.
NO ES ORIUNDO DEL DEPARTAMENTO COLON.

Sería el autor de los asaltos a la Antigua Farmacia Bard, de calle Sarmiento y Entre Ríos, a la despensa del señor Adami, camino a Termas San José y a otra despensa de Pueblo Liebig.

Por tareas realizadas en conjunto por la Comisaría de San José, Comisaría “La Picada” y la División Investigaciones, este viernes en horas de la noche se pudo dar certeranente con el autor del asalto a la Antigua Farmacia Bard, de calle Sarmiento y Entre Ríos, a la despensa del señor Adami, camino a Termas San José y a otra despensa de Pueblo Liebig.
El autor se encuentra detenido e individualizado. Se pudo saber que tiene domicilio en barrio El Brillante. No es oriundo del Departanento Colón, pero se encuentra afincado alli desde hace varios años. El mismo tiene antecedentes contravencionales y penales. La cámara de seguridad de un comercio perjudicado y testimonios de vecinos y damnificados, muestran que se trata de la misma persona que, usando la misma arma, ropa y el mismo modus operandi, perpetró los asaltos.
Se prosiguen con tareas judiciales y policiales a fin de dar con otros elementos y posibles cómplices en su huida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet