Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 20:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2015
DETIENEN EN SAN JOSE A AUTOR DE VARIOS ASALTOS.
NO ES ORIUNDO DEL DEPARTAMENTO COLON.

Sería el autor de los asaltos a la Antigua Farmacia Bard, de calle Sarmiento y Entre Ríos, a la despensa del señor Adami, camino a Termas San José y a otra despensa de Pueblo Liebig.

Por tareas realizadas en conjunto por la Comisaría de San José, Comisaría “La Picada” y la División Investigaciones, este viernes en horas de la noche se pudo dar certeranente con el autor del asalto a la Antigua Farmacia Bard, de calle Sarmiento y Entre Ríos, a la despensa del señor Adami, camino a Termas San José y a otra despensa de Pueblo Liebig.
El autor se encuentra detenido e individualizado. Se pudo saber que tiene domicilio en barrio El Brillante. No es oriundo del Departanento Colón, pero se encuentra afincado alli desde hace varios años. El mismo tiene antecedentes contravencionales y penales. La cámara de seguridad de un comercio perjudicado y testimonios de vecinos y damnificados, muestran que se trata de la misma persona que, usando la misma arma, ropa y el mismo modus operandi, perpetró los asaltos.
Se prosiguen con tareas judiciales y policiales a fin de dar con otros elementos y posibles cómplices en su huida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 20 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El espíritu de servicio te hace sentir muy bien, entre más ayudes a otras personas y te sientas útil, tu actitud será más segura. Aumentará tu necesidad de sincerarte y llegar a tu pareja con honestidad y sabiduría. Armonía y buena comunicación en puerta. Utiliza tu ingenio y poder de convencimiento para tener más beneficios. Contarás con la suerte de hacer buenas negociaciones.Sugerencia: Si no tomas las exigencias de la vida con filosofía, terminarás con un enorme pico de estrés. Ve las cosas de una manera menos rígida.

 

RadiosNet