Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 15:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de abril de 2015
DETIENEN EN SAN JOSE A AUTOR DE VARIOS ASALTOS.
NO ES ORIUNDO DEL DEPARTAMENTO COLON.

Sería el autor de los asaltos a la Antigua Farmacia Bard, de calle Sarmiento y Entre Ríos, a la despensa del señor Adami, camino a Termas San José y a otra despensa de Pueblo Liebig.

Por tareas realizadas en conjunto por la Comisaría de San José, Comisaría “La Picada” y la División Investigaciones, este viernes en horas de la noche se pudo dar certeranente con el autor del asalto a la Antigua Farmacia Bard, de calle Sarmiento y Entre Ríos, a la despensa del señor Adami, camino a Termas San José y a otra despensa de Pueblo Liebig.
El autor se encuentra detenido e individualizado. Se pudo saber que tiene domicilio en barrio El Brillante. No es oriundo del Departanento Colón, pero se encuentra afincado alli desde hace varios años. El mismo tiene antecedentes contravencionales y penales. La cámara de seguridad de un comercio perjudicado y testimonios de vecinos y damnificados, muestran que se trata de la misma persona que, usando la misma arma, ropa y el mismo modus operandi, perpetró los asaltos.
Se prosiguen con tareas judiciales y policiales a fin de dar con otros elementos y posibles cómplices en su huida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON.
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás horas de alta tensión debido a fuertes altercados con amigos cercanos. No dejes que esto te deprima en demasía. Las continuas peleas están comenzando a hacer cada vez más notable el distanciamiento de la pareja. Busca cambiar la rutina. Manéjate con mayor cuidado a la hora de realizar ciertos comentarios sobre información clave para tus proyectos. Reserva.Sugerencia: Para poder superar la situación actual de la pareja, alguno de los dos deberá ceder algo de terreno, de otra manera esto se volverá crónico.

 

RadiosNet