• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 28 de febrero de 2021 y son las 00:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de abril de 2015
REMODELACION PLAZA URQUIZA EN VILLA ELISA.
MUNICIPIO DE VILLA ELISA.

La Municipalidad de Villa Elisa va cumpliendo con los pasos administrativos con el fin de dar comienzo a la obra de remodelación de Plaza Urquiza, uno de los principales espacios públicos de la ciudad.
Se han completado los procesos de cotejos de precios correspondientes a la obra, que se prevé de inicio en las próximas semanas, una vez que finalice el trabajo con personal y maquinaria municipal sobre la última cuadra del paseo peatonal que se construye sobre Avda. Mitre, entre Dr. Gutiérrez y Héctor de Elía.
Para comenzar con la obra de remodelación, se hará un cerramiento en una parte de la Plaza, permitiendo el ingreso con maquinarias para concretar el levantamiento de las actuales veredas y el movimiento del suelo.
De esta manera se estará cumpliendo con una de las obras que, a partir de la demanda de los vecinos, fue incluida en el presupuesto municipal del corriente año y que viene a complementar el trabajo realizado en los últimos años, en los cuales se han renovado las plazas San Martín y Moreno junto a otros espacios públicos de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Hugo Moyano.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Febrero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.Sugerencia: No tienes porque acarrear solitariamente el peso de tus problemas en los hombros. Deja que aquellos que te aman sean participes de estos.

 

RadiosNet