Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 05:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2015
MUERE NIÑO APLASTADO POR TRACTOR.
ACCIDENTE CON UN TRACTOR .

NIÑO MUERE APLASTADO POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR:
La tragedia ocurriò el martes a la tarde, cerca de la hora 17, en un campo que està ubicado a la vera del camino de ripio que une 1º de Mayo con San Cipriano, en cercanías de una famosa calzada que hay por la región.
Segùn se pudo saber, el hecho tuvo lugar cuando un hombre, mayor de edad, estaba realizando tareas rurales en su tractor y era acompañado por un niño de 8 años de edad, que por causas que se tratan de establecer cayò y fue pisado por una de las ruedas de la maquinaria, perdiendo la vida de manera instantánea prácticamente.
Fuentes señalaron que la caída del niño, se habría registrado cuando el tractor pasó por un pozo y en el salto se habría abierto la puerta, y el pequeño no pudo sostener el equilibrio.
Vecinos de 1º de Mayo ni bien ocurrió el hecho, acudieron al lugar con el servicio de ambulancias, pero ya nada se pudo hacer.
Trascendidos indican que quien manejaba el tractor, serìa el abuelo del niño.
Tras el trágico suceso, se diò curso inmediato al personal policial y a las autoridades competentes de Conc. del Uruguay que intervienen en el hecho, peritos de Criminalística, médico forense y el fiscal de turno que concurrieron al lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No dejes que tu tendencia a no mantener tus determinaciones te juegue en contra en la jornada de hoy. La firmeza es la clave. No podrás escapar de tu pasado fácilmente. Desgraciadamente elegiste la persona equivocada para confiar tus secretos. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: Mantén tu temple a la hora de enfrentar lo que parecen retos imposibles e imbatibles. Lograrás grandes cosas si tienes en ti la confianza necesaria.

 

RadiosNet