Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 20:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2015
MUJER INTENTA QUITARSE LA VIDA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
EFECTIVOS DE PREFECTURA LA RESCATAN.

Una mujer intentó quitarse la vida en la zona portuaria de Concepción del Uruguay, pero la rápida reacción y el arrojo de dos efectivos de la Prefectura Naval, permitió sacarla de las aguas del riacho Itapé y salvarle la vida.

El dramático suceso tuvo lugar en horas de la noche del lunes, cuando alrededor de las 23, personal de Prefectura Puerto, que se encontraba de guardia, escuchó que algo caía al agua, frente a lo que es el muelle alto.

Inmediatamente, dada la oscuridad reinante, los suboficiales buscaron una linterna y acudieron al lugar, y rastreando la superficie, lograron observar lo que parecía un cuerpo flotando en la superficie.

Sin dudarlo, ambos funcionarios se arrojaron al agua, y así pudieron rescatar a la mujer que estaba ya desvanecida, llevándola hasta los muelles, donde comenzaron a practicarles ejercicios de resucitación, al tiempo que ya se daba aviso solicitando una ambulancia.

Los esfuerzos de los prefecturianos, permitieron la reacción de la víctima y minutos más tarde arribó una unidad del servicio Vida Emergencias, cuyo personal continuó con la asistencia y realizó el traslado de la mujer de unos 51 años de edad, al hospital Justo José de Urquiza, donde quedó internada en observación.

Si bien no se obtuvo información oficial al respecto, se supo que esta mujer habría consumido algún tipo de medicamento, aparentemente por un estado severo de depresión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
BOVRIL
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet