• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 13:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de abril de 2015
MUJER INTENTA QUITARSE LA VIDA EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
EFECTIVOS DE PREFECTURA LA RESCATAN.

Una mujer intentó quitarse la vida en la zona portuaria de Concepción del Uruguay, pero la rápida reacción y el arrojo de dos efectivos de la Prefectura Naval, permitió sacarla de las aguas del riacho Itapé y salvarle la vida.

El dramático suceso tuvo lugar en horas de la noche del lunes, cuando alrededor de las 23, personal de Prefectura Puerto, que se encontraba de guardia, escuchó que algo caía al agua, frente a lo que es el muelle alto.

Inmediatamente, dada la oscuridad reinante, los suboficiales buscaron una linterna y acudieron al lugar, y rastreando la superficie, lograron observar lo que parecía un cuerpo flotando en la superficie.

Sin dudarlo, ambos funcionarios se arrojaron al agua, y así pudieron rescatar a la mujer que estaba ya desvanecida, llevándola hasta los muelles, donde comenzaron a practicarles ejercicios de resucitación, al tiempo que ya se daba aviso solicitando una ambulancia.

Los esfuerzos de los prefecturianos, permitieron la reacción de la víctima y minutos más tarde arribó una unidad del servicio Vida Emergencias, cuyo personal continuó con la asistencia y realizó el traslado de la mujer de unos 51 años de edad, al hospital Justo José de Urquiza, donde quedó internada en observación.

Si bien no se obtuvo información oficial al respecto, se supo que esta mujer habría consumido algún tipo de medicamento, aparentemente por un estado severo de depresión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet