Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 08:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2015
SAN JOSE PLAN DE EDUCACION VIAL.
INSPECCION MUNICIPAL DE SAN JOSE.

El área de Inspección Municipal de la ciudad de San José continúa trabajando de manera articulada con la policía local y la Dirección de Prevención Vial de la Provincia de Entre Ríos. Se llevan a cabo controles de alcoholemia y prevención vial en distintos puntos de la ciudad.
“Estos operativos preventivos de accidentes que venimos realizando apuntan a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes” comentó el Jefe de Inspección, Julio Rojas. El funcionario agregó: “es un eslabón primordial dentro del nuevo plan de educación vial que viene impulsando el municipio desde 2014, llevando a cabo cursos y capacitaciones en escuelas, como así también, para agentes de inspección municipal”. Por último Rojas recalcó, “quiero destacar el compromiso de la gente, que respeta las distintas medidas de seguridad vial, un claro ejemplo es como ha crecido casi en un 50 por ciento la cantidad de motociclistas que toman conciencia de la importante utilización del casco” .
En ese marco del plan de seguridad vial, se llevan a cabo desde hace algunos meses las pruebas de manejo en la pista del predio multieventos. Las prácticas se realizan a partir de las 8 de la mañana los días martes y jueves para automóviles y los miércoles para motocicletas.
Con respecto a la Nueva Licencia Nacional de Conducir, Rojas informó que desde diciembre de 2014 hasta abril de 2015 se van llevando a cabo 1258 renovaciones, 144 trámites para principiantes y 43 renovaciones con ampliaciones en categorías.



Se brindaron charlas de educación vial a estudiantes
Durante dos jornadas se brindaron charlas de educación vial tanto en la Casa del Bicentenario de San José como en las escuelas de San José. Se apuntó principalmente a la prevención de una manera práctica que apunta a los niños y adolescentes. Estuvieron coordinadas en conjunto por la Dirección Municipal de Inspección de San José y Sancor Seguros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet