Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 01:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de abril de 2015
QUINTA EDICION FERIA DE LAS CARRERAS.
CASA DEL BICENTENARIO EN SAN JOSE.

La Casa del Bicentenario de San José será sede de una nueva edición de la tradicional feria de las carreras, que reúne en un solo día a todas las propuestas educativas de la zona. La misma se llevará a cabo el viernes 15 de mayo de 2015 de 9 a 12 y de 13 a 16 y tiene el objetivo de difundir la oferta educativa de la localidad de Concepción del Uruguay y del Departamento Colón. Como todos los años se presentarán diversos stands donde se brindará información sobre universidades, institutos y cursos de formación profesional. Cabe recordar que este importante evento está organizado por la oficina de Empleo de la Municipalidad de San José conjuntamente con la Red Educativa de Concepción del Uruguay que abarca, entre otras, a la UTN, la UADER, UNER y la UCU. Por mayor información dirigirse a oficina de Empleo de la Municipalidad de San José en Centenario 2184 o al (03447) 470928.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.Sugerencia: Conduce con cuidado y no entres en discusiones ni pleitos. Tu estado físico y mental no puede aguantar tanta presión.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet