Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 18:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de abril de 2015
PROBLEMATICA DE DROGAS.
AGENDA DE TRABAJO DE ESPECIALISTAS EN COLON.

En tanto ayer por la tarde en el edificio de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, se desarrolló una nueva agenda de trabajo con representantes de instituciones que trabajan con personas y familiares en situación de consumo problemático de drogas y alcohol, estando presentes Manos Abiertas, Pastoral en Adicciones Colón y Vida Plena.


En estos espacios, se tiene como objetivo compartir las distintas experiencias de trabajo y la conformación de una red que permita a las personas iniciar el camino de deshabituar el consumo, para que los mismos se sientan acompañados y de esta manera puedan encontrar el camino hacia la construcción de proyectos de vida saludables.


El equipo de la CET, además, explicó el funcionamiento del dispositivo con sus diferentes dimensiones de abordaje dejando de manifiesto la necesidad de sumarse al importante trabajo que vienen realizando estas instituciones en la localidad.


También se invitó a los actores locales a que aprovechen de los recursos que brinda la CET ya que su misión se constituye en ser un gran centro comunitario de puertas abiertas para incluir a todos los jóvenes y adultos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 21 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Durante la jornada de hoy contarás con excelente capacidad de concentración y aprendizaje. No dudes en aprovecharlas. Sentirás el peso de la soledad el día de hoy. Esto te decidirá a formalizar esa relación que te esta rondando. Tendrás una oportunidad de oro para ganar el favoritismo de tu superior durante el día de hoy. No la desaproveches.Sugerencia: Aprende a saborear tus victorias y éxitos. Estos representan el combustible que te impulsará al planteo y conquista de metas más ambiciosas.

 

RadiosNet