Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 08:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2015
SAN JOSE APOYO AL HOSPITAL.
ENTREGA DE LA MUNICIPALIDAD APORTES.

AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD PARA EL HOSPITAL DE SAN JOSÉ

Se están llevando a cabo distintas obras en el Hospital de San José con la colaboración de la municipalidad, que este viernes, hizo la entrega de nuevos aportes. Por un lado, un aporte reintegrable excepcional por casi $200.000 para la cooperadora del nosocomio que será destinado para la organización de una rifa. Y el director recibió casi $17.000 para seguir avanzando con distintas refacciones.
“Lo que se busca es que el hospital pueda realizar el bono contribución de manera directa para obtener mayores ganancias, y por otro lado entregamos el aporte a la dirección que es la contribución por las multas de este mes para colaborar con las mejoras del hospital” sostuvo el intendente, Pablo Canali.
En la misma línea, el jefe comunal expresó que “esta es una muestra más de la contribución que estamos haciendo para ir mejorando un poco el hospital día a día para que los sanjosesinos podamos disfrutar de calidad principalmente, tanto la dirección como la cooperadora están trabajando muy bien” señaló Canali.
Fabián Tomassón, presidente de la Asociación cooperadora, adelantó por su parte: “el bono contribución será lanzado en 15 o 20 días y tendrá un costo de $50, el premio será un automóvil Toyota Ettios cero kilómetro que será sorteado ante escribano público en la fiesta nacional de la Colonización” indicó.
En tanto que el director del hospital, Humberto Bielaz, comentó que con el aporte se sigue avanzando con las distintas obras que se encaran en el edificio.
“Ahora se hacen ampliaciones y refaccionamiento en el sector de archivo donde ya se hizo todo el cambio de pisos y puertas, entre otros trabajos” indicó Bielaz.
La viceintendenta, Irma Monjo y concejales participaron de la entrega de los aportes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet