Hoy es lunes 21 de junio de 2021 y son las 21:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2015
SAN JOSE APOYO AL HOSPITAL.
ENTREGA DE LA MUNICIPALIDAD APORTES.

AYUDA DE LA MUNICIPALIDAD PARA EL HOSPITAL DE SAN JOSÉ

Se están llevando a cabo distintas obras en el Hospital de San José con la colaboración de la municipalidad, que este viernes, hizo la entrega de nuevos aportes. Por un lado, un aporte reintegrable excepcional por casi $200.000 para la cooperadora del nosocomio que será destinado para la organización de una rifa. Y el director recibió casi $17.000 para seguir avanzando con distintas refacciones.
“Lo que se busca es que el hospital pueda realizar el bono contribución de manera directa para obtener mayores ganancias, y por otro lado entregamos el aporte a la dirección que es la contribución por las multas de este mes para colaborar con las mejoras del hospital” sostuvo el intendente, Pablo Canali.
En la misma línea, el jefe comunal expresó que “esta es una muestra más de la contribución que estamos haciendo para ir mejorando un poco el hospital día a día para que los sanjosesinos podamos disfrutar de calidad principalmente, tanto la dirección como la cooperadora están trabajando muy bien” señaló Canali.
Fabián Tomassón, presidente de la Asociación cooperadora, adelantó por su parte: “el bono contribución será lanzado en 15 o 20 días y tendrá un costo de $50, el premio será un automóvil Toyota Ettios cero kilómetro que será sorteado ante escribano público en la fiesta nacional de la Colonización” indicó.
En tanto que el director del hospital, Humberto Bielaz, comentó que con el aporte se sigue avanzando con las distintas obras que se encaran en el edificio.
“Ahora se hacen ampliaciones y refaccionamiento en el sector de archivo donde ya se hizo todo el cambio de pisos y puertas, entre otros trabajos” indicó Bielaz.
La viceintendenta, Irma Monjo y concejales participaron de la entrega de los aportes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cada pareja se mueve y respira a un ritmo diferente. Pon todo de ti para lograr encontrar ese balance fundamental. Vivirás momentos de tensión con tu pareja durante el día de hoy. Inseguridades de ella te provocarán frustraciones. La jornada laboral iniciará desde muy temprano hoy para ti. Procura que el sueño no te juegue una mala pasada.Sugerencia: El tiempo es la más grande cura para todo tipo de males que puedas experimentar. Lograrás superar las vicisitudes que la vida te plantee.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet