Hoy es lunes 15 de julio de 2024 y son las 17:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2015
TRAGEDIA DE CONCORDIA.
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE EL NIÑO Y EL PADRE.

El pequeño Mateo Romero presentó complicaciones el pasado viernes con una hemorragia abdominal, pero fue rápidamente intervenido quirúrgicamente y se encuentra cursando un post operatorio sin complicaciones, explicaron desde el Hospital Masvernat. En tanto, su padre Juan Romero, tuvo dificultades respiratorias que se lograron estabilizar durante este fin de semana, por lo que se estima que al igual que su hijo se le podrá quitar la asistencia respiratoria.

Juan José Siggiotti, Director Médico del Hospital Masvernat, detalló que el pequeño Mateo Romero sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva pediátrica, evolucionando favorablemente luego de una complicación el viernes en el hígado, “donde hizo una hemorragia abdominal, y fue intervenido quirúrgicamente”, detalló, mencionando que ello retrasó su evolución.
En ese contexto el médico especificó que “ahora está cursando el post operatorio y no volvió a sangrar, comenzando a mejorar el paciente. El neurólogo lo vio y consideró que estaba mejor. Se está evaluando poder sacarle el respirador artificial y evaluar cómo sigue”.

Siggiotti también subrayó que los parámetros de laboratorios “dieron todos bien y están dadas las condiciones para tratar de sacarle el respirador” a Mateo, por lo que consideraban “que al inicio de esta semana podríamos sacarle el respirador”.

En cuanto a su padre, Juan Romero, de 41 años de edad, el director del nosocomio mencionó que “sigue con respirador porque al principio se lo sacó, pero como comenzó con un periodo de excitación psicomotriz, por lo que se le colocaron sedantes y entonces hubo que colocarle nuevamente el respirador el viernes”.

Romero se encuentra por estas horas estable sin ninguna complicación dijo el médico, ampliando que “probablemente este lunes se le pueda quitar el respirador”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
AUMENTO.
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet