• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 06:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2015
TRAGEDIA EN RUTA 12.
FALLECE JOVEN KINESIOLOGO DE GUALEGUAY.

Un joven kinesiólogo oriundo de Gualeguay falleció a raíz del fuerte impacto, mientras tanto tres personas fueron derivadas al hospital San Antonio de Gualeguay. La ruta estuvo interrumpida hasta pasadas las 10.30.

La máquina cosechadora, que transitaba desde Gualeguay con destino a la localidad de Gobernador Mansilla, era conducida por un hombre de nombre Eduardo (de 31 años), quien posee domicilio  en la  provincia de Santa Fe. En el utilitario marca  Iveco iba Luciano (21), domiciliado en Colonia Avellaneda  (Departamento Paraná), en sentido contrario.

Por motivos que se tratan de establecer, el Iveco colisionó sobre la rueda delantera izquierda de la cosechadora, y a raíz del  fuerte impacto el chofer del utilitario perdió el control y la estabilidad, y se corrió hacia el carril contrario para volcar sobre el asfalto.

El utilitario fue chacado por ujn auto Volkswagen Gol que circulaba  en el mismo sentido de la cosechadora (Gualeguay - Galarza). El Gol era conducido por Gerardo  González (33), quien falleció al instante de golpear al vehículo utilitario.

González era acompañado de María Eugenia (26) y Germán (30), quienes  poseen domicilio en Gualeguay, y fueron trasladados con lesiones leves hacia el nosocomio local lugar donde fueron examinados por los médicos de turno. También sufrieron heridas leves que el conductor de la máquina cosechadora y del utilitario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Experimentarás ciertas complicaciones durante la primera mitad del día, que te retrasarán notablemente. Precaución. Lograrás deshacerte de ciertas conductas y hábitos que habían estado coartando tu capacidad de conquista. Tu responsabilidad aplicada rendirá sus frutos permitiéndote un fin de semana reparador y sin mayores complicaciones.Sugerencia: Es importante mantenerse honesto y sincero con uno mismo. Se tan quisquilloso para juzgarte como lo eres para ver los errores ajenos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet