• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 05:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de abril de 2015
TRAGEDIA EN RUTA 12.
FALLECE JOVEN KINESIOLOGO DE GUALEGUAY.

Un joven kinesiólogo oriundo de Gualeguay falleció a raíz del fuerte impacto, mientras tanto tres personas fueron derivadas al hospital San Antonio de Gualeguay. La ruta estuvo interrumpida hasta pasadas las 10.30.

La máquina cosechadora, que transitaba desde Gualeguay con destino a la localidad de Gobernador Mansilla, era conducida por un hombre de nombre Eduardo (de 31 años), quien posee domicilio  en la  provincia de Santa Fe. En el utilitario marca  Iveco iba Luciano (21), domiciliado en Colonia Avellaneda  (Departamento Paraná), en sentido contrario.

Por motivos que se tratan de establecer, el Iveco colisionó sobre la rueda delantera izquierda de la cosechadora, y a raíz del  fuerte impacto el chofer del utilitario perdió el control y la estabilidad, y se corrió hacia el carril contrario para volcar sobre el asfalto.

El utilitario fue chacado por ujn auto Volkswagen Gol que circulaba  en el mismo sentido de la cosechadora (Gualeguay - Galarza). El Gol era conducido por Gerardo  González (33), quien falleció al instante de golpear al vehículo utilitario.

González era acompañado de María Eugenia (26) y Germán (30), quienes  poseen domicilio en Gualeguay, y fueron trasladados con lesiones leves hacia el nosocomio local lugar donde fueron examinados por los médicos de turno. También sufrieron heridas leves que el conductor de la máquina cosechadora y del utilitario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACCIDENTE.
Policiales
SAN SALVADOR.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 21 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.Sugerencia: Aprende a escuchar las sugerencias de tu más allegados. No las descartes simplemente porque a simple vista no son correctas. Dales una oportunidad.

 

RadiosNet