Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 03:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2015
DETIENEN EN SAN SALVADOR A PRESUNTO ABUSADOR.
ERA BUSCADO EN EL DEPARTAMENTO COLON.

Un hombre de 48 años que contaba con pedido de captura por parte del Juzgado de Transición y Garantías de Colón por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue detenido por la policía de la localidad de San Salvador. El aprehendido quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía a disposición de la justicia. El hombre de 48 años contaba con pedido de captura, ordenada mediante oficio judicial otorgado por Flavia Orcellet, a cargo del Juzgado de Transición y Garantías de Colón, por una causa que se investiga el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El procedimiento se realizó en horas del mediodía de éste sábado por personal de la Jefatura Departamental San Salvador, y el hombre quedó alojado en esa sede policial a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet