Hoy es martes 22 de octubre de 2019 y son las 21:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2015
DETIENEN EN SAN SALVADOR A PRESUNTO ABUSADOR.
ERA BUSCADO EN EL DEPARTAMENTO COLON.

Un hombre de 48 años que contaba con pedido de captura por parte del Juzgado de Transición y Garantías de Colón por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue detenido por la policía de la localidad de San Salvador. El aprehendido quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía a disposición de la justicia. El hombre de 48 años contaba con pedido de captura, ordenada mediante oficio judicial otorgado por Flavia Orcellet, a cargo del Juzgado de Transición y Garantías de Colón, por una causa que se investiga el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El procedimiento se realizó en horas del mediodía de éste sábado por personal de la Jefatura Departamental San Salvador, y el hombre quedó alojado en esa sede policial a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.33
61.33

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.Sugerencia: No le temas al sacrificio para obtener aquellas cosas que siempre soñaste. Solo lograrás tus metas si estas dispuesto a dar todo por ellas.

 

RadiosNet