Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 06:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2015
DETIENEN EN SAN SALVADOR A PRESUNTO ABUSADOR.
ERA BUSCADO EN EL DEPARTAMENTO COLON.

Un hombre de 48 años que contaba con pedido de captura por parte del Juzgado de Transición y Garantías de Colón por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue detenido por la policía de la localidad de San Salvador. El aprehendido quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía a disposición de la justicia. El hombre de 48 años contaba con pedido de captura, ordenada mediante oficio judicial otorgado por Flavia Orcellet, a cargo del Juzgado de Transición y Garantías de Colón, por una causa que se investiga el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El procedimiento se realizó en horas del mediodía de éste sábado por personal de la Jefatura Departamental San Salvador, y el hombre quedó alojado en esa sede policial a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAY.
Policiales
GUALEGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a decir las palabras erradas en el momento menos oportuno en la jornada de hoy. Mantente en silencio. No dejes que la opinión de tu entorno afecte el amor hacia tu pareja. Deja que tu corazón sea el que conduzca tus decisiones. No dejes que las relaciones personales afecten tu juicio en las decisiones en el ambiente laboral. Mantén las aguas separadas.Sugerencia: La madurez solo se alcanza cuando uno se da cuenta de que no es el centro del universo, sino una parte funcional en el. Aprende a conocer tus limites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet