Hoy es jueves 22 de febrero de 2024 y son las 11:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de abril de 2015
DETIENEN EN SAN SALVADOR A PRESUNTO ABUSADOR.
ERA BUSCADO EN EL DEPARTAMENTO COLON.

Un hombre de 48 años que contaba con pedido de captura por parte del Juzgado de Transición y Garantías de Colón por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado, fue detenido por la policía de la localidad de San Salvador. El aprehendido quedó alojado en la Jefatura Departamental de Policía a disposición de la justicia. El hombre de 48 años contaba con pedido de captura, ordenada mediante oficio judicial otorgado por Flavia Orcellet, a cargo del Juzgado de Transición y Garantías de Colón, por una causa que se investiga el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal agravado.

El procedimiento se realizó en horas del mediodía de éste sábado por personal de la Jefatura Departamental San Salvador, y el hombre quedó alojado en esa sede policial a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet